Desconocidos detonan y roban cajero del Banco de Chile en Avenida Alemania

Los antisociales huyeron con una cantidad indeterminada de dinero, dejando "miguelitos" en la calle para evitar ser perseguidos.
Detonacion en Banco de Chile Av Alemania

Según fuentes policiales, alrededor de las 04.00 de la madrugada de hoy martes 19 de septiembre desconocidos llegaron en una camioneta negra hasta la sucursal bancaria del Banco de Chile, ubicada en Avenida Alemania entre Trizano y Senador Estébanez, frente a la Universidad de la Católica Temuco (UCT).

En el lugar los delincuentes habrían ingresado con un artefacto explosivo hasta el cajero automático, detonándolo y generando un gran ruido que alertó a los vecinos de lo que estaba sucediendo.

Una vez abierto el cajero automático los antisociales huyeron del lugar antes de que llegara Carabineros, dispersando "miguelitos" por la calzada, de manera que no los pudieran seguir. Hasta el momento no hay más información ni una versión oficial por parte de las autoridades.

Vecinos reclaman por falta de seguridad tras violento asalto en Pitrufquén
Cantante urbano José Jericó tenía 5 kilos de pólvora para “voltear y asaltar un camión de valores”

Te puede interesar

Corte Suprema rechaza recursos de amparo del ministro Álvaro Mesa

La defensa del magistrado, que logró condenar a los asesinos del caso "Asalto al Polvorín" de Temuco, pedía dejar sin efecto dos querellas por prevaricación.

Insólito: en la UFRO prohiben a los dirigentes de la AFUF que informen a los funcionarios

A través de un sumario "express" se les prohibió mencionar a dos directoras de confianza del rector, en forma personal o en representación de la asociación.

Hoy se darán a conocer las condenas contra el hijo de Héctor Llaitul

Sin que las presuntas víctimas comparecieran y con "testigos sin rostro" fue declarado culpable junto a otros miembros de la CAM en el caso "Lautaro".

Corte deja en prisión preventiva a sujeto que amenazó con un machete a su expareja

Armando Godoy Olivares fue formalizado por agredir y amenazar a su exconviviente en Labranza, pero no se había decretado que quedara privado de libertad.

Femicida fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a su pareja y quemar su casa

José Sepúlveda Curipe fue declarado culpable de asesinar a golpes a su conviviente por casi 20 años, Cárol González Venegas, en Villarrica.

La Araucanía concentra un tercio de los recursos nacionales del Transporte Escolar Rural 2026

Mineduc adjudicó $328 millones para proyectos de transporte escolar rural en 17 de las 32 comunas de la región.