Manipuladoras denuncian que concesionaria les entrega para cocinar carne "hedionda"

Además les llega verdura en mal estado e incluso zanahorias mordidas por ratones. Las mujeres acusan despidos masivos cuando son fiscalizadas por la Junaeb y les pasan multas.

Carne en mal estado concesionaria Soser

Manipuladoras de la empresa concesionaria Soser, que entrega alimentación en tres Unidades Territoriales (UTA) de la Junaeb, denunciaron ayer despidos masivos por parte de la empresa que entrega la alimentación a los niños vulnerables, debido a que al ser supervisados están siendo multados por el mal estado de los alimentos con los que preparan la comida.

El problema, es que estos insumos les llegan en mal estado desde la empresa concesionaria, por lo que no es responsabilidad de ellas cuando son fiscalizadas por la Junaeb.

Verduras podridas, carne en mal estado y frutas pasadas es lo que denuncian que les llega y que luego deben reparar. Incluso, carne "hedionda" o que no se debiera consumir. Al rechazarla o no cocinarla, las raciones quedan incompletas y al ser fiscalizadas por la Junaeb, eso deriva en millonarias multas.

Manipuladoras denuncian grave irregularidad en descuento de cuotas sindicales
Manipuladoras se reúnen con directora regional del Trabajo

Te puede interesar

Tensión en Lican Ray: Junta de Vecinos exige desocupación total de la plaza para marzo

Emprendedores se defienden y denunciaron un aumento del hostigamiento, con registros fotográficos, grabaciones no consentidas e incluso amenazas personales.

Trabajadores Independientes: Solo un 35,8% cotiza para su pensión

Un reciente estudio advirtió una profunda brecha previsional y de protección social que afecta a casi dos tercios de quienes trabajan por cuenta propia.

Contraloría detecta que la "Tía Rica" reducía joyas robadas

1.681 personas con antecedentes penales realizaron operaciones por $1.507 millones y no recuperaron las especies empeñadas, sin que se denunciara lo ocurrido.

Sujeto de 57 años es detenido tras abusar de su sobrina en San Ramón

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.

Dueño de empresa a trabajadora: “Te molestan las pornos? Te puedo mostrar algo que me encantaría hacer contigo”

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Ana Llao rechaza intento de reactivar consulta de la Comisión por la Paz y el Entendimiento

La consejera nacional indígena señaló que se trata de una fórmula fracasada que no responde a las demandas reales del pueblo mapuche.