PDI realiza allanamientos en la seremi de Vivienda por caso convenios

De manera coordinada en La Araucanía y otras regiones del país, ingresó personal de la PDI y de la fiscalía regional, sin detallar qué ingresaron a incautar o las diligencias a desarrollar.
Serviu Araucania

Hoy en la mañana la Brigada de Delitos Económicos (Bridec), de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó un allanamiento a las oficinas de la secretaria regional ministerial de Vivienda y en el Serviu, en el marco de las investigaciones por los casos de convenios realizados entre este ministerio y distintas fundaciones, según ya había observado la Contraloría General de la República (CGR) e informado AraucaniaDiario.

Así, de manera coordinada en La Araucanía y otras regiones del país, ingresaron a estas dependencias personal de la PDI y de la fiscalía regional, sin detallar qué ingresaron a incautar o las diligencias a desarrollar.

Noticia en Desarrollo ...

Contraloría detecta irregularidades en traspasos a la Fundación Urbanismo Social en La Araucanía

Te puede interesar

Conductor huye tras soltársele carro de arrastre y dejar a dos personas heridas

El hombre que conducía una camioneta Mitsubishi L200 color rojo en la ruta Padre Las Casas - Cunco, se dio a la fuga tras recoger la patente del carro accidentado.

Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

Jairo Alonso Saavedra Agurto fue imputado por los delitos de disparos injustificados, atentado contra la autoridad y porte ilegal de arma de fuego, entre otros.

Conductor manejaba micro bajo los efectos de la cocaína en Temuco

El operativo liderado por el municipio junto a Carabineros y Senda permitió detectar a un conductor de locomoción colectiva bajo los efectos de la cocaína.
 

Municipalidad de Pucón está a un paso del “enrolamiento” del Camino al Volcán Villarrica

Una vez el Municipio certifique que los 6.5 últimos kilómetros de la ruta son públicos, el MOP dará “luz verde” a la pavimentación del acceso al “Rukapillan”.
 

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

Los recursos permitirán ampliar programas de innovación, emprendimiento e inversión, beneficiando a pymes, cooperativas y sectores estratégicos hasta 2028.