Emotiva misa en memoria del exPresidente Piñera repletó la catedral de Temuco

Asistieron autoridades de distintos colores políticos. En otras ciudades de la región como Villarrica y Victoria, también se realizaron actividades religiosas.
Misa Sebastian Pinera Temuco

Una hermosa y emotiva misa se celebro en memoria del exPresidente, Sebastián Piñera, en la Catedral de Temuco, oficiada por el obispo de la diócesis monseñor Jorge Concha Cayuqueo. 

En el acto ecuménico estuvieron presentes el gobernador regional Luciano Rivas, el delegado presidencial José Montalva, diputados en ejercicio, seremis, exautoridades y funcionarios de los gobiernos de Sebastián Piñera y público en general, quienes replegaron el principal templo católico de la región. 

Similares muestras de cariño y respeto se llevaron acabo en otras ciudades como Villarrica y Victoria, entre otras. A continuación la transmisión de AraucaniaDiario de parte de la misa.

Luto Nacional: ExPresidente Sebastián Piñera fallece en accidente aéreo
Andres Molina recuerda cómo era trabajar con el exPresidente Piñera
Tremenda carta de Cristian Warnken a Piñera deja en evidencia a las actuales autoridades

Te puede interesar

Exalcalde Juan Carlos Reinao es declarado culpable de abuso sexual, estupro y aborto

En julio de 2022 AraucaniaDiario expuso la denuncia de una exalumna del liceo de Renaico, que fue llevada a Ecuador por un profesor y obligada a abortar.

Gobierno llama a prepararse ante nuevo frente de mal tiempo

El delegado presidencial encabezará las sesiones del Cogrid y reuniones con alcaldes y sus equipos de Gestión de Riesgos de Desastres, entre otras medidas.

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Autoridades, locatarios y la empresa constructora encabezaron una visita inspectiva y comprometieron un monitoreo técnico permanente de la obra.

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Los cinco funcionarios miembros de la AFUF fueron sometidos a la medida disciplinaria tras informar prácticas antisindicales contra un dirigente.

Delegación Presidencial Regional conmemoró el Día del Periodista

Francisco Ljubetic, junto a los seremis del gabinete regional, compartió un desayuno de reconocimiento con los comunicadores de los servicios públicos.

Corte Suprema rechaza recursos de amparo del ministro Álvaro Mesa

La defensa del magistrado, que logró condenar a los asesinos del caso "Asalto al Polvorín" de Temuco, pedía dejar sin efecto dos querellas por prevaricación.