Emotiva misa en memoria del exPresidente Piñera repletó la catedral de Temuco
Asistieron autoridades de distintos colores políticos. En otras ciudades de la región como Villarrica y Victoria, también se realizaron actividades religiosas.
Una hermosa y emotiva misa se celebro en memoria del exPresidente, Sebastián Piñera, en la Catedral de Temuco, oficiada por el obispo de la diócesis monseñor Jorge Concha Cayuqueo.
En el acto ecuménico estuvieron presentes el gobernador regional Luciano Rivas, el delegado presidencial José Montalva, diputados en ejercicio, seremis, exautoridades y funcionarios de los gobiernos de Sebastián Piñera y público en general, quienes replegaron el principal templo católico de la región.
Similares muestras de cariño y respeto se llevaron acabo en otras ciudades como Villarrica y Victoria, entre otras. A continuación la transmisión de AraucaniaDiario de parte de la misa.
Te puede interesar
Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur
En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.
AFIPA Chile presentó a las ganadoras del premio “Mujer del Agro Mónica Gebert” 2025
Las distinciones recayeron en representantes de las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía.
En La Araucanía 25 trabajadores se certifican en gestión de inclusión laboral
Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.
Diputado Ojeda denuncia a la fiscalía de filtrar información a la prensa para influir en la gente
El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.
Joven con discapacidad visual no pudo rendir su prueba PAES por "olvido" del Mineduc
Dice que en la seremi de Educación no saben qué pasó y le respondieron que posiblemente no vieron la documentación que adjuntó para que enviaran su prueba.
44 niños mapuche de Ercilla aprenden su lengua materna
El proyecto “Nido Lingüístico” de la Conadi logró que los pequeños del sector Chacaico se desenvuelvan en su vida diaria comunicándose en mapudungun.