Madre de Erica Hagan solicita 76 nuevas diligencias para que se siga investigando su asesinato
La madre de la psicóloga norteamericana Erica Hagan, asesinada en el Colegio Bautista de Temuco el 5 de septiembre de 2014, no se rinde y espera encontrar justicia y que se condene a los responsables del brutal crimen de su hija.
Por lo mismo y ante el inminente cierre definitivo de la investigación, decidido por el fiscal regional de La Araucanía Roberto Garrido, ingresó a través de su abogado 76 nuevas diligencias para intentar dar con él o los responsables del asesinato de la joven.
El ingreso de las peticiones se dio a horas de la audiencia en que la fiscalía iba a comunicar su decisión de no perseverar en la causa.
Por lo mismo el Juzgado de Garantía de Temuco programó otra audiencia, en la cual y tras revisar la petición de Regina O’Neal, el Ministerio Público decidirá si persiste su intención de no perseverar o si continúa con la investigación.
La audiencia se agendó para el jueves 2 de mayo.