Reunión a puerta cerrada entre Luciano Rivas y directiva nacional de RN
En estos momentos se encontrarían en el Hotel Nicolás de Temuco el gobernador regional junto al senador José García, Andrea Balladares y Rodrigo Galilea.
Hace unos minutos se confirmó que en estos momentos se encuentran reunidos en el hotel Nicolás de Temuco el gobernador regional de La Araucanía Luciano Rivas y la directiva nacional de Renovación nacional, además del presidente del Senado, José García Ruminot.
Lo anterior, luego de que ayer la presidenta nacional de Evolución Política (Evópoli) Gloria Hutt, asegurara que Chile Vamos no tiene candidato en La Araucanía y condicionara el apoyo de su colectividad a Luciano Rivas.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Gobierno de La Araucanía alcanza 95% de cumplimiento en Transparencia Activa
Durante la actual administración se mejoró este indicador desde un 43% que venía de la administración anterior.
Ministra Toledo entrega sellos ambientales a más de 120 establecimientos educacionales y municipios de La Araucanía
En la ceremonia fueron reconocidos 106 escuelas, liceos y jardines infantiles particulares y públicos de la región. En tanto, 16 alcaldías fueron destacadas por su gestión sustentable.
Corte de Valparaíso acoge recurso y deja sin efecto procedimiento de cobro del CAE
El tribunal estimó que este tipo de deudas no son susceptibles de ejecución mediante la normativa tributaria.
Avanza la "sillita musical": Fiscal Roberto Garrido queda en terna para irse al Bíobío
La cuestionada autoridad regional, imputado tras una querella criminal donde se le acusa de pedir dinero al Gobierno Regional para una fundación, busca dejar inconcluso su periodo en La Araucanía para ganar 8 años más.
Gobernador regional se querella contra la seremi de Justicia Stephanie Caminondo
La querella criminal por prevaricación fue declarada admisible y el fiscal regional Roberto Garrido tendrá que investigar su responsabilidad en la Corporación de Desarrollo.
GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte
El proyecto incorpora cámaras de televigilancia, una central de monitoreo y un vehículo de patrullaje exclusivo para este sector de la capital regional.