Andrea Balladares

Delegada Presidencial, Andrea Balladares.

Delegada presidencial Andrea Balladares se queda en La Moneda

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/04/2020

Luego de que el jueves pasado se trasladara a Santiago y que este martes se reuniera con el Presidente de la República, la enviada a La Araucanía del mandatario fue requerida para el segundo piso del palacio presidencial. Conversó en exclusiva con AraucaniaDiario y confidenció que se fue satisfecha del trabajo realizado.

Casos Confirmados Araucania al 12 de abril de 2020

La Araucanía baja al tercer lugar en tasa de incidencia por Covid-19

Equipo AraucaniaDiario
La Región 15/04/2020

De acuerdo al ultimo Informe de Epidemiológico la región dejó de ser primera en la cantidad de contagiados por cada 100 mil habitantes. Asimismo, en la última semana hubo un 50% menos de casos confirmados en relación a las semanas anteriores, donde pasó de 211 a 103 casos positivos, concentrándose los contagios principalmente en la comuna de Temuco.

Hospital de Padre Las Casas

Hospital de Padre Las Casas comenzó su funcionamiento para apoyar combate contra el coronavirus

Equipo AraucaniaDiario
La Región 10/04/2020

La apertura anticipada a la fecha establecida para el mes de septiembre, está orientada exclusivamente a reforzar a la red asistencial de la región de La Araucanía en el contexto de la emergencia del COVID-19. “Necesitábamos anticipar su funcionamiento para hacernos cargo de esta pandemia”, señaló el Mandatario en una conversación por videoconferencia con la delegada presidencial en la región, Andrea Balladares.

ALVAREZ 1

Parlamentarios piden formación de una mesa de trabajo para enfrentar el invierno

Equipo AraucaniaDiario
Política 07/04/2020

Las bajas temperaturas de invierno y el coronavirus motivaron a los legisladores de Evópoli de la Araucanía a solicitar a la delegada presidencial, Andrea Balladares, la instalación de una instancia que reúna a las autoridades y a la comunidad, de manera de dar respuesta rápida y efectiva a las variadas urgencias que se desprenden del avance de la pandemia en la región.

Fiscalización de permisos en Feria Pinto.

1.000 personas compraban ayer domingo en la Feria Pinto de Temuco

Equipo AraucaniaDiario
La Región 06/04/2020

Mientras la capital regional y Padre Las Casas se encuentran en cuarentena total, los habitantes de ambas comunas continúan saliendo de sus casas, incluso sin autorización o salvoconducto. Ayer en solo unas horas las autoridades realzaron 5 mil 208 controles y se procedió a la detención de 21 sujetos que no portaban el permiso correspondiente.

Lo más visto