Sujeto vuelca en Avenida Alemania y deja auto abandonado
Al llegar Carabineros no estaba el conductor ni había ocupantes del vehículo, por lo que hasta el momento no ha sido posible determinar las causas del volcamiento.
Fue alrededor de las 00.30 am que se produjo un accidente en plena avenida Alemania de la capital regional, en la zona de la "curva del hospital", frente a la facultad de medicina de la Universidad de La Frontera. Al lugar concurrió Carabineros, encontrándose con un vehículo volcado sobre su costado derecho.
Sin embargo, al llegar el personal policial se percató que no había ocupantes al interior del vehículo, por lo que hasta el momento no se pudo dar con el conductor, ni determinar las causas del accidente o si conducía bajo los efectos del alcohol.
Te puede interesar
Padres del liceo Pablo Neruda reclaman exclusión de reunión por amenaza de tiroteo
Los apoderados del recinto educacional municipal de Temuco no fueron incluidos en la cita que incluyó al delegado presidencial, Carabineros y PDI.
Defensoría Regional de La Araucanía inaugura su nuevo edificio
Con una masiva presencia de autoridades nacionales y regionales, la Defensoría Penal Pública de La Araucanía, realizó la ceremonia de inauguración de este moderno edificio que desde el mes de enero se encuentra operativo y disposición de toda la comunidad regional.
Gabinete Regional destaca inversión en La Araucanía en tres años de Gobierno
Eduardo Abdala afirmó que los acuerdos a los que llegue la Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento, serán una hoja de ruta para avanzar en la calidad de vida de La Araucanía.
Municipalidad abrirá consulta ciudadana para reubicación de la ciclovía de avenida O'Higgins en Pucón
La propuesta considera su traslado a la calle Pedro de Valdivia para garantizar la seguridad de los usuarios y mejorar la convivencia vial en la comuna.
Investigan amenaza de tiroteo en liceo municipal de Temuco
La fiscalía regional confirmó la investigación al interior del recinto educacional municipal de la capital regional y el alcalde de Temuco se refirió a lo sucedido.
Sinvergüenzura: casi 7 mil pesos costará ir a Los Ángeles desde Angol
Serán los 55 kilómetros más caros en la zona, ya que el tramo de 70 km entre Púa y Quepe cuesta $7.000 ida y vuelta. No existirá ruta alternativa sin pagar.