Diputado Jouannet y Amarillos entregan su apoyo a Luciano Rivas
El presidente nacional del partido político de centro se reunió con la máxima autoridad regional para confirmar el respaldo de su colectividad.
El completo respaldo del partido Amarillos por Chile recibió el gobernador regional Luciano Rivas, luego de que su presidente nacional el diputado Andrés Jouannet, llegara hasta las afueras de la Gobernación Regional en compañía del consejero regional Ricardo Herrera Floody, con quienes se reunió previo al anuncio del partido de centro.
El parlamentario señaló que apoyan al candidato para la reelección a gobernador regional Luciano Rivas, indicando que es la mejor opción debido al trabajo realizado durante los últimos años. "La gestión de Luciano Rivas ha sido clave no solo en el fortalecimiento de proyectos en materia de seguridad, sino también en impulsar proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas, como las importantes inversiones en Agua Potable Rural (APR), garantizando el acceso a este recurso vital para miles de familias en nuestra región", dijo Jouannet.
"Invito a todos los habitantes de La Araucanía a apoyar a Luciano y darle la oportunidad de continuar construyendo el futuro que todos deseamos para nuestra querida Región de La Araucanía", puntualizó el diputado de Amarillos.
Respecto a los cuestionamientos que le realizara la prensa en el momento, según el diputado dijo, Rivas no está acusado de ningún cargo debido a las investigaciones del caso convenios.
Te puede interesar
Ricardo Celis dice que habrá que buscar responsabilidades políticas tras dura derrota electoral
El senador electo y jefe del comando de Jeannette Jara en La Araucanía, hizo un mea culpa de lo sucedido y lo que los llevó a perder la elección presidencial.
Senador Huenchumilla dice que como oposición defenderán los derechos conquistados
El también presidente de la Democracia Cristiana dijo que José Antonio Kast, por su ideología, sus dichos y por su programa, representa una derecha extrema.
Primer discurso de Kast: “... construyamos un país en unidad ”
El Presidente electo José Antonio Kast agradeció a Dios, a su familia y especialmente a su esposa, Pía Adriasola, quien asumirá como Primera Dama.
José Antonio Kast gana la segunda vuelta y será el próximo Presidente de Chile
El exdiputado de la UDI y fundador del Partido Republicano, se impuso cómodamente a la candidata de la centroizquierda Jeannette Jara.
José Antonio Kast se impone cómodamente en algunas mesas de Temuco
El candidato de la centroderecha estaría ganando la elección, según datos preliminares.
Hoy se define el futuro de Chile y sus próximos 4 años
A contar de las 08 horas los vocales abrirán sus mesas para votar entre José Antonio Kast y Jeannette Jara, en la segunda vuelta de la elección presidencial.