Diputado Jouannet y Amarillos entregan su apoyo a Luciano Rivas
El presidente nacional del partido político de centro se reunió con la máxima autoridad regional para confirmar el respaldo de su colectividad.
El completo respaldo del partido Amarillos por Chile recibió el gobernador regional Luciano Rivas, luego de que su presidente nacional el diputado Andrés Jouannet, llegara hasta las afueras de la Gobernación Regional en compañía del consejero regional Ricardo Herrera Floody, con quienes se reunió previo al anuncio del partido de centro.
El parlamentario señaló que apoyan al candidato para la reelección a gobernador regional Luciano Rivas, indicando que es la mejor opción debido al trabajo realizado durante los últimos años. "La gestión de Luciano Rivas ha sido clave no solo en el fortalecimiento de proyectos en materia de seguridad, sino también en impulsar proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas, como las importantes inversiones en Agua Potable Rural (APR), garantizando el acceso a este recurso vital para miles de familias en nuestra región", dijo Jouannet.
"Invito a todos los habitantes de La Araucanía a apoyar a Luciano y darle la oportunidad de continuar construyendo el futuro que todos deseamos para nuestra querida Región de La Araucanía", puntualizó el diputado de Amarillos.
Respecto a los cuestionamientos que le realizara la prensa en el momento, según el diputado dijo, Rivas no está acusado de ningún cargo debido a las investigaciones del caso convenios.
Te puede interesar
Diputado Becker por seremi de Seguridad: "estamos cansados de la improvisación de este Gobierno"
El parlamentario denunció la falta de oficinas de la nueva repartición y la nula experiencia de la seremi Verónica López-Videla para ejercer el cargo.
Ricardo Celis entre los líderes de encuesta senatorial en La Araucanía
El médico de profesión y exdiputado del PPD es uno de los principales candidatos en la región, luego de que su expartido no presentara sus papeles en la elección anterior.
Diputado Becker visita y pide ayuda para comunas con menos recursos de La Araucanía
El parlamentario se reunió con los alcaldes de Cholchol, Galvarino, Perquenco y Ercilla, emplazando al Gobierno y autoridades del GORE a gestionar recursos para vehículos municipales.
Miguel Mellado es uno de los diputados mejores evaluados según encuesta Terrae
La encuesta también arrojó resultados de cara a las elecciones presidenciales, senatoriales y para diputados, quedando Evelyn Matthei en primer lugar.
Alcalde Roberto Neira y concejales Micaela Becker y Mario Jorquera lideran evaluación municipal
Los ediles fueron los mejor evaluados por los vecinos de Temuco, según la encuesta de Terrae Consultores. Les siguen Bruno Hauestein y Claudia Peñailillo.
Víctor "Tito" Manoli: entre la UDI y RN
En una reunión realizada la semana pasada con el exintendente Luis Mayol, manifestó que sería candidato a diputado por Malleco, por Renovación Nacional, pese a sonar ya como acompañante a senador de Henry Leal.