Exdiputado Andrés Molina pide votar por candidato a gobernador Jorge Retamal

El también exintendente del exPresidente Sebastián Piñera destacó las cualidades profesionales del ex director nacional de la Conadi.
Andres Molina pide votar por Jorge Retamal

"Hola, soy Andrés Molina y quiero pedirles el apoyo por Jorge Retamal como gobernador de La Araucanía", comienza el exdiputado de Evópoli Andrés Molina, en un video difundido a través de redes sociales para apoyar al candidato de centroderecha.

"Jorge es una persona que ha trabajado en el mundo privado, en el mundo público y académico. Sin duda un piñerista, trabajamos en el primer gobierno del Presidente Piñera", cuenta el también expresidente nacional de Evópoli.

"Tenemos una gran oportunidad de tener al mejor profesional a cargo de nuestro Gobierno Regional", agrega Molina y finaliza pidiendo el voto por Jorge Retamal este 26 y 27 de octubre.

"Gracias @amolinamagofke por el apoyo. Uno de los mejores intendentes que ha tenido la Araucanía. Cuando el trabajo en equipo, proyectos e indicadores eran importantes", responde Retamal ante el apoyo que manifestó el exdiputado Andrés Molina.

René Saffirio casi duplica los aportes de Luciano Rivas en campaña
Exdirector de la Conadi llega a la meta y reúne las firmas para gobernador regional
Ex director nacional de la Conadi Jorge Retamal reunirá firmas para gobernador regional

Te puede interesar

Tomás Kast tras cifras de desempleo: “La principal urgencia económica de Chile es el empleo”

El diputado de Evópoli criticó la herencia económica de Boric y anunció que desde el Congreso buscarán priorizar recursos para el crecimiento, la inversión y el trabajo formal.

Diputado Cretton reafirma soberanía chilena y llama a respetar tratados con Argentina

El parlamentario fue enfático en señalar que cualquier vínculo bilateral debe desarrollarse sobre la base del respeto irrestricto a los tratados y a las fronteras entre ambos países.

La Moneda descarta cambio de máximas autoridades regionales en La Araucanía

Tras un par de comentarios de políticos interesados en ocupar cargos y puestos de poder, desde el Gobierno desestimaron críticas y opiniones.

Saffirio acusa a los cores de querer elegir beneficiarios de proyectos "a dedo"

El gobernador regional se enfrentó ayer a los 20 consejeros regionales, quienes alegan que los puntajes no mandan al momento de asignar los recursos del 8%.

Gobernador condena rechazo de fondos por $10 mil millones y acusa al CORE de buscar alterar reglas del concurso 8%

La decisión de los consejeros deja en pausa temporal la entrega de recursos a 1.271 iniciativas sociales, deportivas y comunitarias de las 32 comunas que habían superado evaluación técnica.

Diputada Ñanco acusa al ministro de Defensa de presentar los derechos indígenas como una amenaza para Chile

La parlamentaria se refirió a las declaraciones del ministro Fernando Barros en relación al convenio 169 de la OIT y la ley Lafkenche.