Exdiputado Andrés Molina pide votar por candidato a gobernador Jorge Retamal

El también exintendente del exPresidente Sebastián Piñera destacó las cualidades profesionales del ex director nacional de la Conadi.

"Hola, soy Andrés Molina y quiero pedirles el apoyo por Jorge Retamal como gobernador de La Araucanía", comienza el exdiputado de Evópoli Andrés Molina, en un video difundido a través de redes sociales para apoyar al candidato de centroderecha.

"Jorge es una persona que ha trabajado en el mundo privado, en el mundo público y académico. Sin duda un piñerista, trabajamos en el primer gobierno del Presidente Piñera", cuenta el también expresidente nacional de Evópoli.

"Tenemos una gran oportunidad de tener al mejor profesional a cargo de nuestro Gobierno Regional", agrega Molina y finaliza pidiendo el voto por Jorge Retamal este 26 y 27 de octubre.

"Gracias @amolinamagofke por el apoyo. Uno de los mejores intendentes que ha tenido la Araucanía. Cuando el trabajo en equipo, proyectos e indicadores eran importantes", responde Retamal ante el apoyo que manifestó el exdiputado Andrés Molina.

Candidatos Gobernacion Regional AraucaniaRené Saffirio casi duplica los aportes de Luciano Rivas en campaña
RetamalExdirector de la Conadi llega a la meta y reúne las firmas para gobernador regional
Exdirector Conadi Jorge RetamalEx director nacional de la Conadi Jorge Retamal reunirá firmas para gobernador regional

Te puede interesar

Johannes Kaiser propone cortar ayuda a los agricultores

El candidato presidencial de derecha del Partido Nacional Libertario criticó el apoyo a pequeños agricultores a través del Indap, INIA o CNR.

Diputada Ñanco dice que exdirector de Senapred podría ser un potencial violador de Derechos Humanos

La parlamentaria de La Araucanía descarto además de que se trate de un caso de antisemitismo y respaldó la decisión del Gobierno de removerlo del cargo.

Exdiputado y exsenador Eugenio Tuma declina postular al Senado

El exparlamentario era la "carta segura" que permitiría a Amarillos por Chile llegar a la Cámara Alta, peso que recaerá ahora sobre el diputado Andrés Jouannet.

Cadem: Evelyn Matthei consolida su liderazgo en la centroderecha

Si las elecciones fueran este domingo, pasarían a segunda vuelta Evelyn Matthei y Carolina Tohá.

Diputado Becker se reúne con contralora nacional por temas de transparencia en La Araucanía

El parlamentario se reunió en Santiago con Dorothy Pérez, con quien abordó temas relacionadas a las instituciones públicas de La Araucanía.

Gobernador René Saffirio instruye sumario por irregularidades en administración anterior

Un informe entregado por la Suseso dio cuenta de distintos incumplimientos de normas, instrucciones y rendiciones durante todo el período de la administración anterior.