Incautan subametralladora Uzi a imputado por asesinato de tres Carabineros en Cañete

Tomás Antihuén, quien tenía una orden de detención pendiente, fue capturado por su relación con el crimen de los tres uniformados, cuyos cuerpos fueron quemados por los homicidas.
Subametralladora UZI incautada a Tomas Antihuen

Tomás Antihuén era el último de los imputados por el asesinato de tres Carabineros en Cañete por ser capturado y fue detenido este viernes en un domicilio en el sector de Lleu Lleu.

Al momento de la detención, se encontró un bolso que contenía un arma de fuego y una subametralladora Uzi, la cual se está periciando para determinar si corresponde a una de las armas robadas a los funcionarios en el asesinato.

En su detención además fue posible incautar un bolso que en su interior tenía un arma de fuego, una subametralladora uzi y se están realizando los peritajes al respecto para poder cerrar las diligencias restantes”, dijo al respecto el fiscal regional de La Araucanía.

Personal del GOPE llevó a cabo la detención de Antihuén, que se enmarca en la investigación por el brutal asesinato de los Carabineros Carlos Cisterna, Sergio Arévalo y Misael Vidal, hecho registrado el 27 de abril de 2024.

Encuentran chalecos antibalas de Carabineros asesinados en Cañete
Abogado de sospechosos de asesinar a Carabineros en Cañete pone en duda pruebas de la fiscalía
Detienen a presuntos "partícipes" del asesinato de los tres Carabineros en Cañete
A un mes del asesinato de los tres Carabineros en Cañete aún no hay avances
Habla testigo de los asesinatos de los tres Carabineros en Cañete

Te puede interesar

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.

Corte rechaza recurso de exjefa de Finanzas de Collipulli que salió de viaje con licencia

Mabel Llanos Riquelme viajó a Miami, Estados Unidos y además, ingresó a un casino de juegos mientras debía guardar reposo médico.

Funcionarios demandan a la UFRO por prácticas desleales y antisindicales

Acusan a las directivas Marta Ramírez y Liliana Oberg de no respetar los derechos sindicales y a la universidad de ignorar sus denuncias.

Alcalde de Pucón se opone al SLEP y plantea sistema de educación mixto

Sebastián Álvarez expuso en Ñuñoa el motivo por el cual decidieron mantener y mejorar la educación municipal y decir NO al SLEP.