Violento asalto a mall chino deja un trabajador baleado
Un violento asalto perpetraron desconocidos en pleno centro de Temuco, en un mall chino ubicado en calle Manuel Montt con Patricio Lynch, lugar hasta el que llegaron los antisociales, quienes habrían sustraído alrededor de $500 mil y dos celulares.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la inusitada violencia con la que actuaron los delincuentes, ya que un trabajador del mismo local resultó herido producto de un impacto balístico, debiendo ser trasladado a la urgencia al Hospital Regional de Temuco, siendo su estado de salud aún reservado.
Hasta el momento y pese al amplio despliegue policial para dar con los autores del asalto, que incluyó una persecución, aún no se ha podido dar con los delincuentes, ni hay detenidos hasta el momento, determinándose preliminarmente que el objetivo que tenían los asaltantes era la caja registradora que hay en el lugar.
El auto donde huyeron os antisociales fue encontrado en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.