Campaña "Regala una Sonrisa” invita a la comunidad a reunir regalos para niños y niñas vulnerables

A través de la iniciativa se invita a la comunidad temuquense a donar un juguete acompañado de una carta con buenos deseos a pequeños de situación vulnerable de entre 5 y 12 años de edad. La actividad es organizada por la Fundación de las Familias de Temuco.

A través de la Biblioteca Infantil del Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales, esta iniciativa busca entregar el anhelado obsequio de navidad a más de 30 menores de familias en situación de vulnerabilidad y otorgarles un momento de felicidad. 

Al Respecto Bárbara Cruz, Coordinadora de la Fundación de las Familias, explicó: “acciones de este tipo son un aporte significativo para los más grupos familiares que se verán beneficiados. Nosotros somos uno de los distintos actores que intervienen en la comunidad, cuyo trabajo se ve validado con este tipo de acciones colaborativas que fortalecen el trabajo que va en directo beneficio de los niños y niñas del Sector Pedro de Valdivia y sus familias".

Por su parte, la Encargada del Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales, Elizabeth Inzunza señaló que las donaciones las estarán recibiendo hasta el 24 de diciembre en el Centro Cultural Galo Sepúlveda, ubicado en Prat 42. "Esperamos que toda la comunidad pueda colaborar para poder llevar a través de este regalo un grano de amor a cada uno de los niños y niñas”, puntualizó Inzunza.

Los Horarios de recepción de regalos es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Para mayor información puedes llamar al número de la Biblioteca Infantil 452 973028.

Te puede interesar

Parte la construcción de 442 viviendas en emblemático proyecto Braulio Arenas

El proyecto está compuesto por 162 casas y 7 edificios con 280 departamentos, incluyendo áreas verdes, además de equipamiento comunitario.

8 veces se ha reagendado la preparación del juicio contra los asesinos del mecánico de Collipulli

Los 12 imputados de la comunidad mapuche Choin Lafkenche están en prisión preventiva, entre ellos María Ancalao y sus dos hijos. El cuerpo de Edgardo Mardones Beltrán aún no se ha encontrado.

Senador José García Ruminot asume presidencia del Senado

El parlamentario de La Araucanía presidirá la máxima instancia del poder legislativo, luego de que el PPD rompiera el acuerdo existente en la comisión de Hacienda.

Desde Temucuicui rechazan la realización del Censo 2024

Así, queda en entredicho la posibilidad de que ingresen censistas a esta zona de la región de La Araucanía, una vez más.

Mundo político y regional lamenta la muerte del exPresidente Piñera

Múltiples muestras de cariño y condolencias han entregado distintos sectores de La Araucanía, una de las más visitadas por un Presidente de Chile.

Diputado Mellado critica a autoridades por “celebrar” baja de atentados incendiarios en la Macrozona Sur

El parlamentario lamentó la estadística que evidenció la delegación presidencial de La Araucanía y del BioBío, donde se afirma que los ataques incendiarios han disminuido un 35%, pues para Mellado, con las herramientas que tiene el ejecutivo, el porcentaje de disminución debería ser aún más positivo.

Trágico accidente en la salida norte de Temuco deja una persona fallecida

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde cuando dos camiones de mediana dimensión chocaron, falleciendo uno de sus conductores.

Hoy finaliza el juicio contra el vocero de la CAM Héctor Llaitul

El veredicto del tribunal de Temuco se conocerá el lunes 22 de abril. Hoy el comunero mapuche hará uso de la palabra por última vez dentro del juicio.