Campaña "Regala una Sonrisa” invita a la comunidad a reunir regalos para niños y niñas vulnerables

A través de la iniciativa se invita a la comunidad temuquense a donar un juguete acompañado de una carta con buenos deseos a pequeños de situación vulnerable de entre 5 y 12 años de edad. La actividad es organizada por la Fundación de las Familias de Temuco.

La Región 20/12/2019 Equipo AraucaniaDiario R Equipo AraucaniaDiario R
REGALA UN REGALO-01

A través de la Biblioteca Infantil del Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales, esta iniciativa busca entregar el anhelado obsequio de navidad a más de 30 menores de familias en situación de vulnerabilidad y otorgarles un momento de felicidad. 

Al Respecto Bárbara Cruz, Coordinadora de la Fundación de las Familias, explicó: “acciones de este tipo son un aporte significativo para los más grupos familiares que se verán beneficiados. Nosotros somos uno de los distintos actores que intervienen en la comunidad, cuyo trabajo se ve validado con este tipo de acciones colaborativas que fortalecen el trabajo que va en directo beneficio de los niños y niñas del Sector Pedro de Valdivia y sus familias".

Por su parte, la Encargada del Departamento de Cultura y Bibliotecas Municipales, Elizabeth Inzunza señaló que las donaciones las estarán recibiendo hasta el 24 de diciembre en el Centro Cultural Galo Sepúlveda, ubicado en Prat 42. "Esperamos que toda la comunidad pueda colaborar para poder llevar a través de este regalo un grano de amor a cada uno de los niños y niñas”, puntualizó Inzunza.

Los Horarios de recepción de regalos es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Para mayor información puedes llamar al número de la Biblioteca Infantil 452 973028.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.