La Región Por: Tania Marquez24/04/2020

Cuatro fallecidos en ruta que une Lautaro con Curacautín

En el accidente resultaron fallecidas todas las personas de un vehículo marca Chevrolet. El fiscal César Schibar informó se constituyó en la ruta y está realizando diligencias para analizar las causas de este fatal accidente que dejó a las 4 personas fallecidas.

Accidente carretero Lautaro Curacautin

Un total de cuatro personas resultaron fallecidas en horas de esta tarde, en la  ruta que une a las ciudades de Curacautín con Lautaro, en el kilómetro 9.

El accidente fue protagonizado por un vehículo particular de marca Chevrolet con cuatro ocupantes y una camioneta con dos personas, los cuales colisionaron resultando muertos el total de las personas del vehículo menor.

El fiscal en el lugar, César Schibar, informó se constituyó en la ruta y está realizando diligencias para analizar las causas de este fatal accidente que dejó a las 4 personas fallecidas.

"En horas de la tarde se produjo este lamentable accidente en que resultaron fallecidos los pasajeros del automóvil menor. Concurrió al lugar la Siat y el Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos y realizar las autopsias de rigor. Habiendo concurrido al sitio del suceso se puede observar la magnitud de los lamentables hechos y se está analizando la causa basal", dijo el fiscal.

Te puede interesar

Oposición logra reducción de presupuesto a Cultura y devolución de recursos para computadores de Junaeb

El Gobierno había recortado los recursos del programa Becas Tic's de Junaeb en más de un 30%, con lo que miles de niños no recibirían esta importante ayuda.

Junaeb cancela exitoso programa de salud mental que atiende niños vulnerables para 2026

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Carabinero es condenado por agredir a camarógrafo que cubría protesta en Temuco

El funcionario de Carabineros reconoció su responsabilidad en los hechos, tras lo cual se le condenó por vejaciones injustas e impedir la labor de la prensa.

Comisión de Educación del Senado aprueba en general proyecto de Titularidad Docente

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

Partió el período para cambiarse de colegio a través del Sistema de Admisión Escolar

Los alumnos que deseen renunciar al establecimiento donde fueron asignados deben ingresar al sistema "Anótate en la Lista" para postular a otro cupo.

Guardia que denunció violación en Collipulli pierde demanda laboral

Especial importancia tuvo la presentación de testigos que fueron calificados como "no imparciales" por el Tribunal, mientras la causa penal se mantiene suspendida.