Cultura Por: Yuliana Montiel24/07/2020

"Comunicación y ventas" se denomina la tercera sesión de las charlas de Futuro Digital

Cristian Arriagada y Paula León serán los expositores de la jornada programada para este viernes 24 de julio desde las 15.30 horas. Modera el periodista Cristian Alberto Orias. Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_6HcDT9tkSsCJtn-KzfxZKg.
Futuro Digital.

La Corporación de Desarrollo Araucanía, en conjunto con la Seremi y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco, siguen realizando las exitosas jornadas de Futuro Digital, la que continuará este viernes a las 15:30 horas con la sesión denominada "Comunicación y Ventas".

La actividad contará con la participación del destacado periodista, experto en marketing, ventas y comunicación digital, Cristian Arriagada, junto a la empresaria local Paula León, quienes con sus experiencias y conocimientos entregarán herramientas a los emprendedores locales para que continúen creciendo en sus rubros.

"Comunicación y Ventas" tendrá un espacio de diálogo entre los expositores y los emprendedores participantes, instancia ideal para compartir vivencias, reflexiones y visiones sobre el escenario actual para emprender, mantenerse vigente en el mercado y, en la misma línea, crecer en momentos tan complejos.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_6HcDT9tkSsCJtn-KzfxZKg y la cita está enfocada en productores y emprendedores de toda La Araucanía.

Cabe destacar que las diversas sesiones serán moderadas por el periodista regional Cristian Alberto Orias, quien ya estuvo en la primera versión y que nuevamente guiará la jornada de este viernes.

Te puede interesar

¿Por qué se llama empanada de pino? La historia detrás del clásico de Fiestas Patrias

Su origen se relaciona con la llegada de la empanada desde España y su posterior adaptación a los ingredientes y sabores locales.

¿De dónde viene la cueca? La historia de un baile que recorre Sudamérica

Zapateo firme, pañuelo al viento, versos picarescos y un ritmo que se siente en el corazón. La cueca es una de las tradiciones más populares de Chile.

Teatro creado por mujeres recorrerá ocho localidades de La Araucanía con nueve funciones gratuitas

Tres obras unipersonales de creadoras regionales abordarán la memoria, el territorio, el patrimonio, el medioambiente y la salud emocional.

Seremi de las Culturas anuncia convocatoria del Fondo del Patrimonio Cultural 2026

En esta octava versión, el fondo alcanza una cifra histórica para proyectos que beneficien el patrimonio cultural del país.

¡Calor en el plato!: cremas y estofados para combatir el frío

El frío escenario invernal invita a elaborar platos que calienten el cuerpo y permitan enfrentar el gélido panorama.

Minagri y FUCOA amplían el plazo para participar en el concurso Historias de Nuestra Tierra 2026

Hasta el 17 de julio se extiende la convocatoria de este tradicional certamen del ministerio de Agricultura.