"Comunicación y ventas" se denomina la tercera sesión de las charlas de Futuro Digital

Cultura 24 de julio de 2020 Por Yuliana Montiel
Cristian Arriagada y Paula León serán los expositores de la jornada programada para este viernes 24 de julio desde las 15.30 horas. Modera el periodista Cristian Alberto Orias. Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_6HcDT9tkSsCJtn-KzfxZKg.
Futuro Digital.
Futuro Digital.

La Corporación de Desarrollo Araucanía, en conjunto con la Seremi y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco, siguen realizando las exitosas jornadas de Futuro Digital, la que continuará este viernes a las 15:30 horas con la sesión denominada "Comunicación y Ventas".

La actividad contará con la participación del destacado periodista, experto en marketing, ventas y comunicación digital, Cristian Arriagada, junto a la empresaria local Paula León, quienes con sus experiencias y conocimientos entregarán herramientas a los emprendedores locales para que continúen creciendo en sus rubros.

"Comunicación y Ventas" tendrá un espacio de diálogo entre los expositores y los emprendedores participantes, instancia ideal para compartir vivencias, reflexiones y visiones sobre el escenario actual para emprender, mantenerse vigente en el mercado y, en la misma línea, crecer en momentos tan complejos.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_6HcDT9tkSsCJtn-KzfxZKg y la cita está enfocada en productores y emprendedores de toda La Araucanía.

Cabe destacar que las diversas sesiones serán moderadas por el periodista regional Cristian Alberto Orias, quien ya estuvo en la primera versión y que nuevamente guiará la jornada de este viernes.

Te puede interesar