Candidato a constituyente desmiente a Manuela Royo

Un vuelco dio la denuncia que hizo la abogada y candidata, toda vez que según Eduardo Cretton, su presencia en el mismo lugar en que manifestantes reclamaban por los ataques y tomas de campos en La Araucanía, en el llamado "Pantalonazo", no se habría planificado con antelación.

La Región 01/03/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Candidato Eduardo Cretton.
Candidato Eduardo Cretton.

Un vuelco dio la denuncia que hizo la abogada y candidata a constituyente Manuela Royo, toda vez que su presencia en el mismo lugar en que manifestantes reclamaban por los ataques y tomas de campos en La Araucanía, en el llamado "Pantalonazo", no habría planificado con antelación. Así lo criticó el también candidato a constituyente Eduardo Cretton y así comprobó AraucaniaDiario.

El candidato a la convención constituyente por el Distrito 22 criticó duramente la presencia de su par en el “pantalonazo” y manifestó que le sorprendía la indolencia que tiene con quienes han sido golpeados por el terrorismo.

Hacemos un llamado para que ella muestre su pauta y la citación al punto de prensa, que supuestamente tenía convocado frente a la Intendencia. Ella, evidentemente, está actuando de mala fe y aprovechándose del dolor de las víctimas del terrorismo”, dijo Cretton. 

El candidato por la UDI agregó que Manuela Royo fue a interrumpir y a provocar a los agricultores que estaban presentes en la manifestación pacífica. “Son tan grandes sus ganas de figurar, que no es capaz de respetar este tipo de actos”, manifestó Cretton.

Por su parte, AraucaniaDiario se comunicó con el entorno de la candidata y quedaron en enviar la convocatoria que se habría hecho para el mismo lugar y a la misma hora del "Pantalonazo", pero con antelación. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún lo la hacían llegar.

Candidata a constituyente Manuela Royo.Agreden a abogada Manuela Royo durante su presentación de candidatura a constituyente
Eduardo Cretton.Eduardo Cretton, la savia nueva que lleva la UDI en Malleco para la convención constitucional

Te puede interesar
Lo más visto