Indigente muere en incendio al interior del vertedero de Pucón

El desconocido habitaba en un bus ubicado en el basural, el cual era utilizado como vivienda por él mismo. Contaba con una especie de cocina que generó el incendio del cual no pudo escapar.

La Región 31/03/2021 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Bomberos en Pucón.
Bomberos en Pucón.

Un hombre falleció tras incendiarse dentro de un bus destinado a vivienda, ubicado en el vertedero municipal de Pucón. La tragedia se suscitó en el sector Los Nevados, donde se encuentra el basurero.

La información fue dada a conocer por el fiscal Carlos Contreras, quien señaló: "El día de hoy en la madrugada se produce un incendio en el vertedero municipal de la comuna de Pucón. Específicamente se incendia un bus que estaba en dicho vertedero, en donde fallece una persona en su interior". 

"Según los antecedentes que se han recopilado, junto a personal de la Brigada de Homicidio, este incendio se habría originado por mantener ese bus en su interior, una especie de cocina, a lecha probablemente, y allí se habría generado este incendio, donde se extiende al resto del vehículo, falleciendo una persona que se encontraba en la parte posterior del bus", agrega.

De acuerdo con el Ministerio Público, la víctima fatal sería un indigente que dormía en el lugar. Actualmente se realizan trabajos para confirmar su identidad. Por ahora, no hay por ahora indicios de la participación de terceras personas

De acuerdo con la información brindada por la Brigada de Homicidios el bus se quemó en su totalidad, mientras que la víctima no presentaba heridas causadas por terceros, por lo que se presume de que se trata de un incendio accidental.

Reunión clandestina.Desvinculan de sus funciones a 14 militares que participaron en una fiesta clandestina en Angol
Caso Huracán.Caso Huracán: Juzgado de Garantía reprograma audiencia de preparación de juicio oral para el 12 de abril
Te puede interesar
Lo más visto