Candidato a Constituyente Stephan Schubert buscará modificación a la ley de adopción 

Comprometió todo su esfuerzo en la Constituyente para asegurar y garantizar los derechos de los niños, fortaleciendo a la familia y reconociendo a nivel constitucional, el principio del interés superior del niño.

Política 05/04/2021 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Stephan Schubert
Stephan Schubert

Están ocurriendo realidades horrorosas con los niños de nuestro país y ya no podemos quedarnos en las reflexiones y discursos, hay que hacer algo”, sostuvo el candidato independiente a la Constituyente por el Distrito 23, Stephan Schubert, luego de los últimos acontecimientos referentes a la infancia de nuestro país.

Es por eso que el abogado cristiano propone que se apruebe el proyecto de ley que modifica la ley de adopción para acortar plazos del proceso y que los niños institucionalizados puedan llegar con mayor celeridad a familias que los amen y les brinden la protección y contención que ellos necesitan.

Los niños son los relegados de la sociedad, más aún los institucionalizados. Y claro, no solo no votan, no pagan impuestos, no generan recursos sino que los requieren. Nadie aboga por ellos, nadie ora por ellos, ni pide cuentas al final del día por lo que les pudieron haber hecho o dicho, por eso no podemos seguir tolerando maltrato y vulneración de sus derechos, no podemos continuar como sociedad en la inconsecuencia de tener solo impecables discursos, severas palabras, pero nulo actuar, es urgente modificar la ley de adopción”, afirmó el candidato.

Por último, Stephan Schubert comprometió todo su esfuerzo en la Constituyente para asegurar y garantizar los derechos de los niños, fortaleciendo a la familia y reconociendo a nivel constitucional, el principio del interés superior del niño. “El dolor de esos pequeñitos me duele y me comprometo a hacer mi mayor esfuerzo desde donde me encuentre, mañana desde la redacción de la nueva Constitución y luego desde la sociedad civil”, dijo el candidato.

Stephan Schubert.Stephan Schubert: el abogado cristiano que va a la constituyente “100% independiente”

Te puede interesar
Lo más visto