
Encuentran arsenal en domicilio allanado en Traiguén en búsqueda de drogas
Equipo AraucaniaDiario
Según informó anoche Radio Biobío, la situación quedó en evidencia cuando la policía, a eso de las 21:00 horas y tras una diligencia originada en el Ministerio Público y ordenada por el Tribunal de Garantía de Collipulli, concurrió al inmueble de una persona de iniciales JPV -quien manifestó trabajar en el Poder Judicial-, por mantener un cultivo de marihuana.
Según informó la radio, al realizar el registro de la vivienda, que habría sido con autorización del detenido, efectivos policiales encontraron un revólver calibre 38 con su serie borrada, diferentes fundas, un fusil de guerra marca FAL (Fusil Automático Ligero) -calibre 7.62- con su respectivo cargador y munición, además de diferentes armas de fuego de variado calibre, con números de serie borrados y con diversa carga.
También, hallaron explosivos, uno de ellos de fabricación artesanal y distintas vestimentas de camuflaje. Tras quedar al descubierto dicho arsenal, concurrió el GOPE y Labocar de Carabineros, además de jefaturas de la misma institución policial, en compañía del fiscal Miguel Velásquez Droguett.


Diputado Tomás Kast inicia medidas contra los casinos clandestinos en La Araucanía

Denuncian disminución de recursos para la Defensoría Regional

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía

Identifican a todos los adultos mayores fallecidos en incendio de hogar en Pitrufquén

Plan Chile Despega presenta proyectos de infraestructura y generación de empleo

Plan Chile Despega presenta proyectos de infraestructura y generación de empleo

Profesor que trabajaba en el SLEP Costa Araucanía es condenado a 5 años y 1 día

Edificios del Hotel de La Frontera salen a remate en $7.400 millones

Identifican a todos los adultos mayores fallecidos en incendio de hogar en Pitrufquén




