
Un adulto mayor fallecido deja brote de Covid-19 en hogar Carlos Schleyer de Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Luego de dos semanas de que se detectaran los primeros casos de Covid-19, entre los adultos mayores que viven en el hogar Carlos Schleyer y sus funcionarios, AraucaniaDiario confirmó el fallecimiento de uno de los contagiados, mientras que el resto de residentes con síntomas se encuentran sin mayores complicaciones, más allá de fiebre con bajas temperaturas.
Asimismo, AraucaniaDiario confirmó que en estos momentos hay 13 residentes con el virus y otros 14 trabajadores del recinto, quienes se encuentran en sus domicilios haciendo cuarentena, mientras que durante el día de hoy se realizarían más exámenes pcr para detectar nuevos contagios, si los hubiere.
El hogar de adulto mayor cuenta con resolución sanitaria y en el cual trabajan 50 funcionarios, que atienden una capacidad de 34 residentes.
AraucaniaDiario está a la espera de información desde la seremi de Salud respecto a este brote.


Temuco rinde emotivo homenaje a Bernardo O’Higgins en su natalicio

CONADI avanza en compra de casi 10 sitios ancestrales mapuche

SERNAC analiza hallazgos tras fiscalización al mercado de las funerarias a nivel nacional


Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

SERNAC analiza hallazgos tras fiscalización al mercado de las funerarias a nivel nacional

Corte Suprema sentencia que funcionarios con mas de 6 meses de licencia en 2 años se deben ir

Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

INDH premia a estudiantes que participaron del concurso “Arte y Derechos Humanos”




