
Brote de covid en hogar Carlos Schleyer: 14 residentes y 14 funcionarios contagiados
Equipo AraucaniaDiario
Al brote de coronavirus en el hogar de adulto mayor Nuestra Señora del Carmen, que informara en exclusiva AraucaniaDiario, se le sumó un contagio masivo en el recinto que se encuentra al frente, en el hogar Carlos Scheyer de Temuco, asilo especializado en la atención de adultos mayores y que cuenta con resolución sanitaria, en el cual trabajan 50 funcionarios y tiene 34 residentes.
Como informó AraucaniaDiario, originalmente se habían detectado 7 casos positivos y otros tantos en trabajadores del lugar, a lo cual se sumaron otros 7 casos confirmados al día de hoy, con lo que el total de adultos mayores contagiados subió a 14.
Sin embargo, la cantidad de funcionarios que dieron positivo al covid también aumentó, quedando la cifra al día de hoy en 14 trabajadores con pcr positivo, los cuales fueron derivados a sus domicilios a realizar una cuarentena preventiva. Esta cifra sin considerar a sus familiares y seres cercanos, quienes también podrían estar contagiados.
La seremi de Salud aún no se refiere al caso, pero se espera que en las próximas horas lo haga.


¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Asignación para combustible: ¿Quién fue el senador que más gastó?

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

Ministra de Educación inaugura el año escolar en Escuela Los Copihues de Coanil

Condena al Werken Rafael Pichún: Un revés para los Derechos Humanos y la Justicia Interamericana





