
Brote de covid en hogar Carlos Schleyer: 14 residentes y 14 funcionarios contagiados
Equipo AraucaniaDiario
Al brote de coronavirus en el hogar de adulto mayor Nuestra Señora del Carmen, que informara en exclusiva AraucaniaDiario, se le sumó un contagio masivo en el recinto que se encuentra al frente, en el hogar Carlos Scheyer de Temuco, asilo especializado en la atención de adultos mayores y que cuenta con resolución sanitaria, en el cual trabajan 50 funcionarios y tiene 34 residentes.
Como informó AraucaniaDiario, originalmente se habían detectado 7 casos positivos y otros tantos en trabajadores del lugar, a lo cual se sumaron otros 7 casos confirmados al día de hoy, con lo que el total de adultos mayores contagiados subió a 14.
Sin embargo, la cantidad de funcionarios que dieron positivo al covid también aumentó, quedando la cifra al día de hoy en 14 trabajadores con pcr positivo, los cuales fueron derivados a sus domicilios a realizar una cuarentena preventiva. Esta cifra sin considerar a sus familiares y seres cercanos, quienes también podrían estar contagiados.
La seremi de Salud aún no se refiere al caso, pero se espera que en las próximas horas lo haga.


Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026


Vecinos de Pumalal advierten presencia inusual de personas buscando información para entrar a robar

¿Aprendió o solo estudió para la prueba? 5 señales para reconocer un aprendizaje real

Carabineros frustra nuevo intento de robo de ganado en Traiguén

Vecinos de Pumalal advierten presencia inusual de personas buscando información para entrar a robar

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026


Hijo de Héctor Laitul recibe medalla para su padre en Francia





