Candidato a Gobernador es dado de alta tras estar 20 dias hospitalizado por coronavirus

Ahora, Luis Vivanco comienza su etapa de recuperación junto a sus seres queridos.

La Región 28/04/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Luis Vivanco
Luis Vivanco Manríquez.

Este fin de semana fue dado de alta y regresó a su hogar, el candidato a Gobernador Regional del Partido Humanista, Luis Vivanco Manríquez, tras recuperarse de un fuerte cuadro de neumonía provocado por Covid-19, que lo mantuvo 20 días hospitalizado.

Vivanco, comienza ahora una nueva etapa en la que intentará compatibilizar su recuperación con el último tramo de su candidatura, para lo cual, su equipo político se encuentra trabajando en una nueva estrategia de campaña con el fin de posicionarlo nuevamente, respetando sus tiempos de recuperación.

Cabe recordar, que el candidato se contagió de Covid-19 y debió ser internado de urgencia el pasado 4 de abril, siendo conectado a respirador artificial para superar la neumonía que le comprometió ambos pulmones.

Finalmente, el humanista envió un mensaje de solidaridad para quienes están luchando contra el Covid19 y para las familias que hoy, sufren la perdida de un ser querido. También reconoció la labor realizada por el personal del Hospital Hernán Henríquez Aravena y realizó un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar el contagio.

Candidato Luis Vivanco.Luis Vivanco: "Sin una educación de calidad, tenemos pocas posibilidades de generar un desarrollo en otras áreas"

Te puede interesar
Lo más visto