
En Villarrica ACHS certificó en protocolos Covid a oficina de Aguas Araucanía

Hasta la instalación ubicada en calle General Urrutia N°815, llegó una delegación de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, compuesta por César Campos, Experto Asesor, Mónica Del Valle, Ejecutiva Comercial GIGE y Juanita Sanhueza, Jefe Gestión Comercial y Servicio de Prevención, para hacer entrega de esta distinción que certifica que el recinto se encuentra en óptimos condiciones de seguridad para su funcionamiento y resguardar tanto a los funcionarios que se desempeñan en él como a los clientes que acuden a realizar distintos trámites.
Carlos Contreras, Jefe Zonal de Clientes de Aguas Araucanía comentó: "Nos enorgullece recibir este sello de certificación prevención Covid 19, el cual representa el compromiso de los trabajadores de Aguas Araucanía y de la Asociación Chilena de Seguridad, ya que se ha estado trabajando en forma permanente con todas las medidas preventivas, asesorados por la la ACHS y por los prevencionistas de nuestra compañía".
"Es importante hacer presente que esto representa un beneficio permanente para los trabajadores de primera línea, además, genera condiciones preventivas para evitar el eventual contagio de nuestros clientes”, agregó.
Cabe señalar que Aguas Araucanía ha recibido esta certificación en distintas instalaciones tanto de atención de público como del área operativa y administrativa interna de la compañía.


Grave desamparo del mundo rural tras temporal: "No puede haber familias más de diez días sin luz"

Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos




