Evópoli prepara los mejores candidatos a cores y diputados para "sorprender"

Así lo dijo su presidente regional Sebastián Álvarez, quien señaló que tendrán candidatos para ambos distritos en la región.

Política 30/06/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Evopoli Araucania
Evopoli Araucania

Evópoli en sus pocos años de existencia ha demostrado su fuerza electoral y el respaldo que la ciudadanía nos ha entregado en los distintos desafíos que hemos asumido en la región”. Con estas palabras el presidente regional de Evópoli Sebastián Álvarez, declaró a AraucaniaDiario que enfrentarán la próxima elección parlamentaria y de cores con mucha energía y con los mejores candidatos.

Hoy estamos preparando un trabajo vinculado a las bases del partido partido para determinar nuestros candidatos a consejeros regionales y parlamentarios. Es justamente desde las bases de cada uno de los territorios donde están surgiendo nuevos liderazgos, que tienen ganas de asumir el desafío electoral que viene en noviembre”, agregó Álvarez.

Por ello hoy no descartamos nada y sólo podemos asegurar que así como ha sido en las distintas elecciones, sorprenderemos con buenos candidatos qué tendrán el respaldo de las mayorías para que puedan ser electos en sus cargos”, 

Cabe señalar que en la elección anterior Evópoli llevó candidatos a diputado sólo en el distrito 23, logrando sacar 2 de los 3 candidatos que presentó, resultando electos Andrés Molina (actual presidente nacional del partido) y Sebastián Álvarez. En el distrito 22, que comprende las comunas de Malleco, más Lautaro, Galvarino, Vilcún y Melipeuco, Evópoli no llevó candidatos, algo que podría cambiar para estas elecciones.

Mario Jorquera.UDI Araucanía en búsqueda de candidatos a diputado
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.