Acoprot realizó donación a ollas comunes del sector Santa Rosa de Temuco

El aporte en alimentos y gas licuado irá en ayuda de más de 500 personas en situación vulnerable.

La Región 04/07/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Acoprot realizó donación a ollas comunes del sector Santa Rosa de Temuco

Con el lema “Ayudarnos a Ayudar”, la Asociación de Corredores de Propiedades de Temuco (Acoprot) hizo un importante donativo en alimentos y gas licuado a cuatro ollas comunes que funcionan en la capilla San Ramón del sector Santa Rosa de Temuco.

“Nosotros somos 50 socios que estamos reunidos en Acoprot y por segunda vez consecutiva estamos realizando esta actividad para ayudar a las personas que más lo necesitan. Estamos conscientes que es un momento difícil que vive la humanidad y la mejor forma de enfrentarlo es que nos ayudemos unos a otros para salir de esta pandemia”, manifestó Jaime Madariaga, presidente de Acoprot.

El donativo de la entidad gremial consistió en 40 sacos de papas, de cebollas, harina, 40 cajas de huevos y vales para gas licuado.

El Padre Giglio Linfati quien está a cargo de la capilla San Ramón, agradeció el aporte y señaló: “Estas iniciativas ayudan a mantener la alimentación necesaria para las familias que más lo necesitan y que dependen a diario de un almuerzo para seguir viviendo”.

El párroco dijo que son más de 500 personas en situación vulnerable que reciben alimentación de estas ollas comunes. “Por eso es tan importante esta colaboración para que no fallemos”, sostuvo.

Acoprot agradeció a todos los asociados por colaborar en esta cruzada solidaria, y especialmente su presidente, Jaime Madariaga, su vicepresidente, Gustavo a Valenzuela, que junto a Carlos Ramírez y Carlos Puig participaron en la entrega. Asimismo, agradecieron a Orlando Tapia, transportista que colaboró con la recolección y traslado de los alimentos.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.