Enfrentamiento entre Carabineros y encapuchados en Lautaro deja un herido

La Región 13 de julio de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Habrían ingresado atacando a balazos a personal policial que se encontraba en el Fundo Miraflores. El antisocial herido habría sido retirado del sector por sus acompañantes.  
Carabineros Araucania
Imagen referencial

A lo menos 10 antisociales habrían ingresado al fundo Miraflores, en la comuna de Lautaro, encapuchados y presuntamente armados, lo cual generó un amplio operativo policial en la zona, puesto que el sector contaba con una medida de protección de punto fijo. 

Ningún funcionario policial fue herido. Sin embargo, en el lugar fue encontrada sangre, la cual eventualmente correspondería a uno de los encapuchados que según información preliminar, habría sido retirado del sector por los mismos acompañantes.  

El operativo habría sido apoyado por un helicóptero para dar con los involucrados en caminos interiores.

Según informó la fiscalía regional de La Araucanía, ya se habría solicitado la concurrencia de la Brigada de Operaciones Policiales Especiales y el Laboratorio de Criminalística de la PDI para la realización de peritajes y diligencias en el sitio del suceso.

Cabe mencionar que el fundo Miraflores ya habría sido atacado en febrero del presente año, en donde se destruyeron dos viviendas y un vehículo.

Incendio en fundo de Lautaro.15 encapuchados queman viviendas en fundo Miraflores en Lautaro

Te puede interesar