“El Viaje de Tomy” será la propuesta del Pabellón Araucanía para este Día del Niño

La Región 07 de agosto de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La serie de capítulos, organizados por el equipo de realización del Pabellón Araucanía y Best Studio, se transmitirá por las cuentas del hito arquitectónico este domingo 8 de agosto desde las 12 horas.
El Viaje de Tomy será la propuesta del Pabellón Araucanía para disfrutar en familia el Día del Niño
contexto

Una novedosa propuesta infantil prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía junto a Best Studio para este Día del Niño cuando se estrene “El Viaje de Tomy”, una serie de capítulos que contarán las aventuras de Fidel y Tomás por diversos lugares de La Araucanía y que iniciará este domingo 8 de agosto, desde las 12 horas, con “La Feria”.

Esteban Fuentes es parte del equipo de Best Studio y destacó la intención del Pabellón Araucanía por abordar esta temática y en un formato bastante particular.

“Comenzamos a subir contenido por redes de nuestros proyectos y el equipo realizador del hito arquitectónico nos contactó para abordar este material infantil. Se generaron un par de reuniones y nació la co-producción entre ambas entidades, la que finalmente decantó en una propuesta que se verá este domingo por todas las plataformas del pabellón”, reconoció Fuentes.

Serán 14 capítulos, dos por mes, que presentarán las divertidas historias de un tío documentalista (Fidel) y un sobrino (Tomy), amante de los videojuegos y que tiene conflictos para relacionarse en un mundo tan individualista. Ambas historias se vincularán para que, desde sus propios medios, puedan crecer desde diferentes ámbitos.

“No solo le daremos valor a las historias, sino también a los lugares característicos de La Araucanía. Fidel y Tomy generarán contenidos, desde sus habilidades, para llegar a todos los públicos. Daremos valor a la producción local”, recalcó el integrante de Best Studio.

Pabellón 2.0

El Pabellón Araucanía está preparando todos los protocolos para volver de forma definitiva. Así lo confirmó el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, quien en representación de la entidad administradora entregó nuevas señales, plazos y programación para las siguientes semanas.

“El público amante del Pabellón Araucanía nos consulta a diario sobre la apertura y cada día avanzamos más en esta necesidad. Nos estamos preparando para que sea de manera programada, primero con la explanada y la cafetería, espacios que ya están a disposición de la comunidad", dijo.

"La reapaterura de la TiendaAraucanía.cl será lo próximo para finalizar con los recorridos guiados y los eventos presenciales. Confiamos en anunciar todo muy pronto”, sentenció.

Tesoros del Ñielol“Tesoros del Ñielol” tendrá como invitado al fundador de Teatro Didaskalia Álvaro Escalona

Te puede interesar