Padre de Antonia Barra seguirá teniendo calidad de víctima en el caso

El Juzgado de Garantía de Temuco tomó la decisión de desestimar la incidencia que se promovió por la defensa del imputado Martin Pradenas.

La Región 09/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Padre de Antonia Barra.
Padre de Antonia Barra

Al imputado Martín Pradenas, se le acusa de haber realizado eventuales abusos sexuales en contra de a lo menos 6 víctimas. Una de ellas, Antonia Barra, joven que tras haber sido presuntamente violada en Pucón, decidió quitarse la vida.

La defensa de Pradenas, había solicitado que el padre de la víctima no estuviera presente en el juicio con calidad de víctima. Sin embargo, en la audiencia que sigue su curso, decretaron que Alejandro Barra, sí posee una legitimación activa para ser querellante en el caso.

Cabe recordar que la defensa de la víctima y los querellantes presentes en el caso, están solicitando la reapertura de la investigación, con el fin de realizar algunas diligencias que mencionaron, fueron rechazadas, como el análisis del WhatsApp del acusado.

Noticia en desarrollo...

Abogado de Pradenas busca sacar al padre de Antonia Barra en el juicioAbogado de Pradenas busca sacar al padre de Antonia Barra como víctima en el juicio
Caso Antonia BarraCaso Antonia Barra: Hoy se revisa solicitud de reapertura en la investigación

Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto