
Padre de Antonia Barra seguirá teniendo calidad de víctima en el caso

Al imputado Martín Pradenas, se le acusa de haber realizado eventuales abusos sexuales en contra de a lo menos 6 víctimas. Una de ellas, Antonia Barra, joven que tras haber sido presuntamente violada en Pucón, decidió quitarse la vida.
La defensa de Pradenas, había solicitado que el padre de la víctima no estuviera presente en el juicio con calidad de víctima. Sin embargo, en la audiencia que sigue su curso, decretaron que Alejandro Barra, sí posee una legitimación activa para ser querellante en el caso.
Cabe recordar que la defensa de la víctima y los querellantes presentes en el caso, están solicitando la reapertura de la investigación, con el fin de realizar algunas diligencias que mencionaron, fueron rechazadas, como el análisis del WhatsApp del acusado.
Noticia en desarrollo...


Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

Crean de grupo de trabajo para la adhesión de Chile a tratado internacional

Diputado Tomás Kast destaca foco del Presupuesto 2027 en inversión y empleo para La Araucanía

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb




