Fallece pequeño agricultor quemado en su casa por encapuchados en Carahue

El hombre se encontraba grave en el hospital regional de Temuco, luego de sufrir quemaduras al interior de su hogar. La fiscalía regional aún no tiene resultados de la investigación.

La Región 03/10/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado en Carahue.
Atentado en Carahue.

Hoy falleció Hernán Allende Ponce, de 49 años, quien se encontraba internado grave en el Hospital Regional de Temuco Hernán Henríquez Aravena, luego de que sufriera quemaduras en su cuerpo y vías respiratorias, en el atentado incendiario que encapuchados realizaron en su hogar, ubicado en Villa Las Araucarias, comuna de Carahue.

Delia Flores, su esposa, sigue internada también en estado grave producto de las quemaduras que sufrió.

Como es ya habitual, la Fiscalía Regional de La Araucanía no tiene resultados de la investigación que lleva a cabo, ni existen antecedentes sobre los asesinos del pequeño agricultor.

Hospital Dr Hernán Henríquez AravenaInminente traslado a Santiago de matrimonio quemado al interior de su hogar en Carahue
Incendio Villa Las Araucarias - foto referencialAsesinos: rociaron combustible y prendieron fuego con adultos mayores al interior de su casa
Te puede interesar
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.