Más de 230 casos Delta acumula La Araucanía y Angol se mantiene en alerta

De los los casos informados, 113 se encuentran inactivos y 118 activos, los cuales se encuentran realizando su aislamiento efectivo.

La Región 06/10/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Variante Delta
Variante Delta

Este lunes, la Seremi de Salud de La Araucanía, la Dra. Gloria Rodríguez, dio a conocer un nuevo balance sobre los casos Delta en la región, concentrándose la mayoría de los casos en Pucón con 38 casos por transmisión comunitaria y Angol con 66 por la misma razón.

Le sigue Temuco con 18 casos correspondientes a viajeros y transmisión comunitaria y Padre Las Casas con 15 casos Delta por transmisión comunitaria. Mientras que Renaico mantiene 13 casos de esta preocupante variante y Cunco 11.

Por su parte, Villarrica, Curarrehue y Collipulli registran 10 infecciones Delta. 

Otras de las comunas afectadas son, Puren (9), Puerto Saavedra (5), Nueva Imperial (4), Freire (4), Galvarino (4), Curacautín (3), Vilcún (2) y Teodoro Schmidt (2). 

Finalmente, Carahue, Lautaro, Ercilla, Loncoche, Lonquimay, Melipeuco y Victoria solo mantienen una infección por la variante Delta. 

De los 231 casos informados, 113 se encuentran inactivos y 118 activos los cuales se encuentran realizando su aislamiento efectivo.

pandemia covidAumentan contagios de Coronavirus Delta en la región y casos activos suben a 127
Te puede interesar
Lo más visto