
Más de 230 casos Delta acumula La Araucanía y Angol se mantiene en alerta
Equipo AraucaniaDiario
Este lunes, la Seremi de Salud de La Araucanía, la Dra. Gloria Rodríguez, dio a conocer un nuevo balance sobre los casos Delta en la región, concentrándose la mayoría de los casos en Pucón con 38 casos por transmisión comunitaria y Angol con 66 por la misma razón.
Le sigue Temuco con 18 casos correspondientes a viajeros y transmisión comunitaria y Padre Las Casas con 15 casos Delta por transmisión comunitaria. Mientras que Renaico mantiene 13 casos de esta preocupante variante y Cunco 11.
Por su parte, Villarrica, Curarrehue y Collipulli registran 10 infecciones Delta.
Otras de las comunas afectadas son, Puren (9), Puerto Saavedra (5), Nueva Imperial (4), Freire (4), Galvarino (4), Curacautín (3), Vilcún (2) y Teodoro Schmidt (2).
Finalmente, Carahue, Lautaro, Ercilla, Loncoche, Lonquimay, Melipeuco y Victoria solo mantienen una infección por la variante Delta.
De los 231 casos informados, 113 se encuentran inactivos y 118 activos los cuales se encuentran realizando su aislamiento efectivo.


Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

Conductor manejaba micro bajo los efectos de la cocaína en Temuco

Municipalidad de Pucón está a un paso del “enrolamiento” del Camino al Volcán Villarrica

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

El weichafe de la CAM tenía más estudios que la diputada Naveillán

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

Fiscalía pide hasta presidio perpetuo por joven secuestrado y asesinado en Temuco

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte



