Encuentran armas en labores de búsqueda del menor desaparecido en Rio Imperial

Sigue la intensa búsqueda de Benjamín Aguilera, menor de 12 años que desapareció tras "haber volcado en el bote a remo" en el rio Imperial a la altura de la pasarela Quillem. La familia aseguró que todo habría ocurrido en "extrañas circunstancias", pues al momento de los hechos se encontraría con un adulto y otro menor de edad.
Desde la tarde del sábado recién pasado es que se desconoce el paradero del menor, momento en que según señaló la fiscalía, se han solicitado realizar labores de búsqueda en el sector, realizando diferentes diligencias y tomando declaraciones a familiares y acompañantes.
A pesar de las investigaciones que se estarían efectuando, la familia desde un principio ha manifestado que no cree en las declaraciones emitidas por quienes se encontraban con el menor en ese entonces, pues mantienen su versión de que uno de los acompañantes "tendría responsabilidad" en lo ocurrido.
Y es que este jueves, un nuevo antecedente alertó a la familia de Benjamín. Un arma y un cortaplumas habrían sido encontradas en un saco en las cercanías del rio donde desapareció el joven.
Cabe recordar que Personal del GOPE de Carabineros se ha sumado a la búsqueda junto a la Unidad de Rescate Sub-acuático de Villarrica.