“El viaje de Tomy” suma un nuevo capítulo a través de las plataformas del Pabellón Araucanía

La Región 17 de octubre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
La exitosa serie que reúne más de 40 mil visitas en las cuentas digitales del hito arquitectónico invita a disfrutar hoy domingo 17 de octubre desde las 12:00 horas.
Pabellón Araucanía.
Pabellón Araucanía

El Pabellón Araucanía prepara junto a Best Studio la próxima emisión de “El Viaje de Tomy”, el nuevo capítulo “El desafío de Tomy y Fidel”, que estará dedicado al reconocimiento de la capital regional y que tendrá una transmisión simultánea en Facebook y YouTube este domingo 17 de octubre desde las 12:00 horas.

El capítulo “El desafío de Tomy y Fidel” propone, de forma creativa, un nuevo viaje de aventuras para descubrir los rincones de la atractiva ciudad de Temuco, resaltando la trascendencia que tiene representar a Tomy, un niño aficionado a la tecnología y Fidel, su tío habituado en el mundo análogo.

Esteban Fuentes, quien es parte del equipo de Best Studio, enfatiza en la importancia de reflejar la multiplicidad de realidades congregando a Tomy y Fidel en un nuevo desafío generacional.

El capítulo tiene una argumentación distinta, donde existirá un reto entre Tomy y Fidel que pone en comparativa el uso de la tecnología versus lo análogo, además recorrerán la ciudad bajo esa premisa, viviendo diferentes situaciones y cosas que se van a ver a lo largo de la historia para transmitir lo que una ciudad como Temuco atrae”, señaló Fuentes.

También, el componente lúdico de la serie permite que grandes y pequeños se conecten con la belleza que entrega de La Araucanía y en este capítulo especial que tiene como punto de encuentro la ciudad de Temuco que, en conjunto al Pabellón Araucanía, serán una vitrina para la cultura, las artes y el patrimonio regional.

“Invitar a la gente a que vea este capítulo y trate de ir identificando los lugares de Temuco, a quienes viajan de regiones o que estudian, a la gente que por negocios va y viene a la comuna, que hace transición y que anda en busca que sus sueños, de esa motivación en la ciudad”, destaco Fuentes.

Pabellón 360

En el marco de la reactivación económica regional y el fomento a la cultura, el Pabellón Araucanía ofrece distintos espacios a la comunidad, permitiendo el libre acceso al icono regional bajo los protocolos sanitarios pertinentes.

Además, la cartelera online ofrece panoramas como “El Viaje de Tomy”, “Música entre Libros” y “Tesoros del Ñielol”, los que pueden reproducirse en Facebook y YouTube del Pabellón Araucanía, iniciativas creadas para acercar la cultura y el entretenimiento regional hacia la comunidad. 

Fiscalizaciones Fuerzas Armadas Comunero mapuche de Temucuicui detenido en control de identidad fue dejado en libertad

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar