Emprende Joven es la alternativa familiar para hoy sábado en la Expo Pabellón Crecemos Contigo

La jornada contará además con música en vivo, una clase de yoga y 20 expositores de todos los rincones de la región. La cita se inicia desde las 10 de la mañana.

La Región 23/10/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Pabellón Araucanía

Hoy sábado 23 de octubre se desarrollará la cuarta jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacados expositores jóvenes de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La cita, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Además de la expo, el Pabellón Araucanía tendrá varias sorpresas. La primera será una clase de yoga para niñas y niños, la que se desarrollará desde las 12:00 horas en la sala taller del hito arquitectónico. A la misma hora se realizará una atractiva intervención de música electrónica en el lugar y que amenizará la jornada en el hito arquitectónico a los pies del cerro Ñielol.

Panorama imperdible

Por su parte, las marcas presentes este sábado serán “Accio Cookies”, “Quellén Alimentos”, “Aradeli, dulce tentación”, “Chocolates Pehuén”, “Hummus Pet”, “Tienda Fran Samsara”, “Sweet maní”, “Suculindas”, “Jardín de Abril”, “Alquimia Pagana”, “La vida es Corte”, “Agro Viva”, “Observatorio Malache” y “Araucarnívoras”, entre otros emprendimientos.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

La Expo Pabellón Crecemos Contigo continuará la próxima semana con “Mercado Creadoras” (30 de octubre). 

Pabellón Araucanía.“El viaje de Tomy” suma un nuevo capítulo a través de las plataformas del Pabellón Araucanía
Te puede interesar
Lo más visto