Con una gran caravana comando regional de Sebastián Sichel cierra campaña en Temuco

La actividad que contó con la presencia del Gobernador Regional, Luciano Rivas, el ex candidato a alcalde, Daniel Schmidt y la Seremi de Gobierno, inició en la isla cautín para extenderse por las calles céntricas de Temuco y finalizar el recorrido a las afuera del Estadio Germán Becker.

La Región 09/11/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Comando regional de Sichel cierra campaña
Cierre campaña Sebastián Sichel

Y es que el comando regional del candidato presidencial Sebastián Sichel no quedó ajeno a las actividades que se desarrollaron este jueves por la tarde para cerrar las campañas políticas tanto de los presidenciales como de los parlamentarios y al consejo regional. 

Los adherentes al presidenciable se han hecho notar en La Araucanía y en Temuco con diversos banderazos, volanteos y convocatorias para manifestar el apoyo al independiente de Chile Podemos Más. La caravana que inició en la isla cautín finalizó en el frontis del Estadio Germán Becker. Paralelamente, Miguel Mellado también cerraba su campaña a la reelección.

El gobernador regional, Luciano Rivas también se hizo presente en la actividad organizada por el comando regional, pues recordemos que la máxima autoridad regional hizo un llamado a la ciudadanía a votar por Sichel puesto que señaló, plantea una "zona franca libre de impuestos para la región". 

Muy comprometido se ha visto el candidato con la descentralización, además de "priorizar" la emergencia que vive La Araucanía, en donde propone una policía especializada en narcotráfico y se ha comprometido con ser "el presidente de las pymes". Además, buscaría "incentivar el financiamiento directo con políticas indígenas y promover la adquisición de productos con sello indígena".

Finalmente, fue este jueves que se dio termino oficialmente a las campañas presidenciales, parlamentarias y al consejo regional, en donde había plazo hasta la media noche para retirar la totalidad de palomas exhibidas, con el fin de evitar multas. 

Banderazo Sebastián SichelConvocan para hoy jueves una caravana y banderazo por Sebastián Sichel en Temuco

Te puede interesar
Lo más visto