Aparece nueva denuncia por violación en contra de Martín Pradenas

Cuando ya finalizó la investigación del imputado salen a la luz nuevos hechos que habrían ocurrido en 2015, a una estudiante que hoy vive en la provincia de Malleco.

La Región 13/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Martín Pradenas
Martín Pradenas

A tan solo pocos días de haber cerrado definitivamente la investigación en contra del imputado Martin Pradenas, por el caso de la joven universitaria Antonia Barra, surgen nuevos hechos denunciados por una nueva “víctima” a través de redes sociales; los que nunca habría contado, ni han llegado aún a oídos de la fiscalía.

Los hechos habrían ocurrido en 2015, cuando la joven -de quien reservamos su identidad- se encontraba en casa de una amiga, en donde conocía a todos los invitados del cumpleaños, a excepción del acusado, según lo señaló a través de redes sociales (Instagram).

“Le pedí a mi amiga si me podía decir dónde podía dormir y ella me dice que me acueste en su cama y ella llega después …”, contó la joven.

Sin embargo, los minutos posteriores fueron “de terror”, como ella relató. Sería en aquel momento en que Pradenas habría ingresado a la habitación en la que se encontraba la joven. “Él, por supuesto con su metodología y aprovechando que no había nadie más, me vulnera lo más importante para una mujer …”, expresó.

Denuncia

A pesar de que los hechos habrían ocurrido hace un par de años, la víctima -quien reside en la provincia de Malleco- no lo habría contado antes, pues aseguró haber sentido “mucho miedo y vergüenza”. Así, este hecho no es parte de ninguna investigación hasta el momento.

“Hoy … después de dos años y un poquito más de que Antonia se fue puedo decir la verdad … hoy me siento más fuerte, hoy siento que puedo ayudar a más chicas/os que han pasado por lo mismo …”, finalizó.

Cabe mencionar que el imputado es acusado de a lo menos 6 delitos “de abuso sexual y violación”, por lo que se mantiene en prisión preventiva en Valdivia, a la espera de su juicio oral.

Acto conmemorativo muerte Antonia Barra Padre de Antonia Barra denuncia "pésima" investigación por parte de la fiscalía
Abogado de Pradenas busca sacar al padre de Antonia Barra en el juicioAbogado de Pradenas busca sacar al padre de Antonia Barra como víctima en el juicio
Te puede interesar
Lo más visto