Pabellón Araucanía tendrá un fin de semana lleno de actividades para la familia

La Región 11 de diciembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Expo “Bienvenido Verano” y el show de títeres “El árbol de KO” serán las grandes atracciones de hoy sábado. El domingo llegará el turno de una nueva emisión del programa “El Viaje de Tomy” con el capítulo “La fotografía perfecta”.
Pabellón Araucanía
Pabellón Araucanía

Las actividades online y presenciales, con el resguardo en todos los protocolos de salud, se siguen desarrollando de manera continuada en el Pabellón Araucanía. Y este fin de semana no será la excepción con tres grandes eventos para disfrutar en familia, en un ambiente agradable y con diversos atractivos para los diferentes gustos y edades.

Todo se iniciará el sábado a las 11:00 horas con la expo “Bienvenido Verano”, actividad organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, cita que reunirá a 22 expositores en la explanada del hito arquitectónico con sus mejores productos, entre los que se destacan las propuestas en artesanía y agroelaborados.

Para disfrutar de la expo se solicitará en los accesos el pase de movilidad, el control de temperatura y el registro tradicional para este tipo de instancias masivas.  

Más cultura

El show de títeres denominado “El árbol de KO” será la propuesta cultural para la familia en la jornada sabatina. El espectáculo narra la historia de un niño, su abuela y un árbol que simbolizará el inicio de una conexión particular entre los personajes.

Todas las historias estarán conectadas: el último guerrero de una tribu, un “chupacabras” perseguido, un cocodrilo hambriento y una gallina perdida. En el árbol-abuela es donde se protege el niño llamado “KO”. Abundarán los peligros, pero también aparecerán muchos amigos para sortear todas las dificultades.

En un montaje que encantará al público infantil por la riqueza de sus imágenes, pero que también atrapará a los adultos con lo potente de la historia. La función está programada a las 16:30 horas en el acceso por calle Manuel Bulnes del Pabellón Araucanía y con un aforo máximo de 100 personas.

Pero eso no es todo. El domingo vuelve “El viaje de Tomy” con un nuevo capítulo denominado “La fotografía perfecta”. El Pabellón Araucanía y Best Studio se alistan para una nueva entrega de este hermoso proyecto infantil, el que sigue teniendo gran aceptación y que promete un episodio lleno de aventuras, conflictos cotidianos y mucha amistad. La cita está programada para las 12:00 horas a través de las multiplataformas digitales del hito arquitectónico. 

Nota Expo Araucanía Expo Araucanía llevará lo mejor de la región a la plaza Lo Castillo de Vitacura

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar