"Miguel Angel Contreras miente" dice el diputado Miguel Mellado

El diputado de Renovación Nacional se mostró molesto con la circulación de la fotografía publicada ayer por www.araucaniadiario.cl y donde se dejaba ver un respaldo al precandidato a alcalde por Temuco, Miguel Angel Contreras, posando junto al también diputado de La Araucanía, Ricardo Celis.

Política 30/04/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Diputado Miguel Mellado
Diputado Miguel Mellado

Un verdadero terremoto político generó la fotografía publicada por www.araucaniadiario.cl en que posaban los diputados Miguel Mellado (RN) y Ricardo Celis (PPD) con el pre candidato a alcalde por Temuco, Miguel Angel Contreras, quien aseguró que hoy se encuentra recibiendo apoyo de todos los sectores y que esa fotografía lo demuestra.

Tras ello, el propio diputado Miguel Mellado, algo molesto, salió a desmentir el apoyo al también llamado "Animal de Radio" y aseguró que estaba mintiendo, pues sólo se trató de una fotografía amena.

"Miguel Angel Contreras miente, esa foto fue tomada en un tema social del YMCA, incluso fue tomada por Fernando Reyes en un tema totalmente jocoso. Y no era un respaldo hacia él como precandidato, el tiene claro y lo sabe muy buen que yo privadamente y públicamente mi candidato a alcalde se llama Miguel Ángel Becker Alvear", dijo el diputado RN.

Por su parte Christian Vásquez, vicepresidente Nacional Juventud RN, aseguró que acá no hay un respaldo sino una situación puntual de apoyo. “En Renovación Nacional defenderemos firmemente a nuestros candidatos, como lo ha demostrado nuestro Presidente Regional y Diputado René Manuel Garcia, por lo que el actual Alcalde Miguel Becker, no sólo tiene el respaldo del partido, sino también de su excelente gestión, lo que se ha demostrado en las urnas”, dijo el dirigente de la juventud del partido. 

"El no puede tratar de utilizar una foto social donde jocosamente hacemos bromas, en algo formal que no lo es, por eso digo que Miguel Angel miente ...", volvió a reiterar el diputado Miguel Mellado, quien ayer además distribuyó un audio relatando lo sucedido.

Por su parte el diputado PPD Ricardo Celis, quien también posó en la foto junto a Miguel Mellado y a Miguel Angel Contreras,  aseguró que han conversado con el precandidato y que es un tema que esta en evaluación, sin descartar un eventual apoyo al "Animal de Radio" para competir por la alcaldía de Temuco.

miguel angel contreras y apoyoMiguel Ángel Contreras recibe apoyo de todos los sectores y asegura se acerca a la Municipalidad de Temuco
Te puede interesar
Lo más visto