Hoy se realizará la "Fiesta de La Araucanía" para cerrar campaña de José Antonio Kast en Temuco

Con la presencia del candidato presidencial del frente social cristiano y tras el exitoso trabajo de segunda vuelta, se desarrollarán actividades tanto en la capital regional como en otras comunas de La Araucanía.

La Región 15/12/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
José Antonio Kast
José Antonio Kast

Quedan apenas dos días de campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y el comando regional de José Antonio Kast ha informado una serie de actividades en toda La Araucanía tras el exitoso recibimiento de los habitantes de la Región y la alta votación conseguida en primera vuelta.

Entre los eventos están los banderazos y caravanas a realizarse durante el día en Malleco y Cautín, para luego concluir la jornada con "La Fiesta de La Araucanía", la cual se realizará a las 17:30 en la Plaza de Armas de Temuco, donde participarán artistas invitados como Los Charros de Luchito y Rafael y donde se confirmó ya la presencia del candidato presidencial.

Con respecto a estas semanas, Alejandro Martini, presidente del Partido Republicano en la región, agradeció el apoyo a todos los partidos de Chile Vamos e independientes, “que han estado a disposición sin pedir nada a cambio".

"...que han estado por convicción apoyando este desafío en segunda vuelta. Realmente ha sido un trabajo incansable, donde hemos visto en la calle todo el cariño de la gente y de nuestros adherentes”, destacó.

Por su parte, Ruth Hurtado, vocera del comando de José Antonio Kast, realizó una invitación “a todos los atrevidos y las atrevidas de la Región de La Araucanía a participar de estas jornadas de cierre de campaña.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo de la ciudadanía en estos días de campaña. Eso da cuenta de que en La Araucanía queremos cambios, paz y seguridad", puntualizó.

Sobre las actividades, Hurtado agregó que "se realizarán caravanas y banderazos en todas las comunas de la Región, las cuales se estarán informando a través de sus redes oficiales". 

Convocatoria 

Convocatoria Kast

Paula Daza y Evelyn Matthei en TemucoEx subsecretaria Paula Daza destaca programa de Kast en salud mental y listas de espera
Te puede interesar
Lo más visto