Nuevo atentado incendiario deja una casa completamente quemada en Lautaro

La Región 20 de diciembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Las personas que se encontraban al interior del inmueble fueron encañonados y agredidos por 6 encapuchados. No se han informado fallecidos o heridos hasta el momento.
Atentado en Lautaro
Atentado en Lautaro

En plena zona de Estado de Excepción Constitucional, en la comuna de Lautaro, al menos 6 individuos encapuchados llegaron hasta el Fundo Las Hortensias en el sector Dollinco, donde luego de disparos y amenazas, quemaron la casa patronal que allí existía. 

Según manifestó el general Manuel Cifuentes, jefe de la novena zona de Carabineros, los sujetos encapuchados y armados ingresaron hasta una casa patronal, "donde una familia fue violentamente conminada a abandonar el inmueble al momento en que estos incendiaron la casa patronal".

"Al momento Carabineros se encuentra en el lugar, tanto persona de orden y seguridad para acoger la denuncia, como efectivos de orden público a objeto de efectuar las acciones necesarias que nos permitan identificar a estas personas que cometen delitos en un día tan especial para la ciudadanía", agregó Cifuentes.

Hasta la hora no se ha informado sobre víctimas fatales o lesionados, en un nuevo hecho de violencia en La Araucanía. 

Ataque en CarahueVíctimas de violento atentado en Carahue reciben equipamiento para sus viviendas

Te puede interesar