Cuerpo encontrado flotando en el lago Villarrica no presentaría acción de terceras personas

Según fuentes de AraucaniaDiario ya existiría una posible identificación de la persona fallecida y se espera la autopsia del Servicio Médico Legal.

La Región 03/01/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
La Puntilla de Villarrica - foto referencial
La Puntilla de Villarrica - foto referencial

Ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, flotando en las aguas del Lago Villarrica, en el sector La Puntilla.

Debido a lo anterior, se dio cuenta a la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, concurriendo al lugar y verificando efectivamente el hecho, dando cuenta al fiscal de turno, quien ordenó el trabajo de personal de la Bicrim Villarrica, para determinar las causas exactas del fallecimiento de esta persona.

De acuerdo a fuentes de AraucaniaDiario, ya existiría una posible identificación del cuerpo y de un trabajo preliminar, no existirían indicios de la acción de terceras personas, por lo que la autopsia correspondiente que realizará el Servicio Médico Legal será crucial para determinar el fin de la investigación.

FiscalizaciónCarabineros intensifica labor preventiva en balnearios de La Araucanía
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.