Lucybell puso el broche de oro a la nueva versión del Festival de Música en Pucón

La Región 15 de enero de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
La banda chilena recorrió gran parte de su discografía con una notable presentación.
Lucybell
Lucybell

Hace mucho tiempo que los amantes de la música esperaban un espectáculo artístico de este nivel. Con un recorrido por sus 30 años de trayectoria, la banda chilena Lucybell, hizo cantar a cientos de personas que llegaron a la plaza principal de Pucón, la cual tuvo que ser seccionada para limitar el aforo de los asistentes, ya que la comuna lacustre entró a fase 3 el miércoles pasado.

Por cerca de una hora y media, la banda encabezada por Claudio Valenzuela, tocó sus más célebres canciones como “Mataz”, “Vete” o “Cuando respiro en tu boca”, las cuales fueron coreadas por los asistentes que se desplegaron por toda la plaza central de Pucón.

La presentación del grupo capitalino, vino a coronar el cierre de la VIII Versión del Festival de Música de la Universidad de la Frontera y la Municipalidad de Pucón, el cual comenzó el martes con la participación de Ensamble Octeto de Cuerdas de la Universidad de la Frontera.

Mientras que en la noche del miércoles el turno fue para el Ballet Folclórico “Magia Chilena”, que desplegó un completo recorrido por el folclor nacional y latinoamericano.

Finalmente, el alcalde Carlos Barra, agradeció esta alianza sostenida con la Ufro la cual viene a fortalecer la cultura local y aseguró que el trabajo en conjunto ha permitido acercar gratuitamente la cultura a la gente de Pucón y también a todos los turistas que los visitan.

Basura Ironman Vecinos piden cuidado y limpieza ante eventos deportivos en Pucón

Te puede interesar