
La región sigue sumando muertes producto del coronavirus
Equipo AraucaniaDiario
En un nuevo reporte del Ministerio de Salud, hoy lunes 21 de marzo se informaron 270 casos nuevos de coronavirus en Temuco. La región de La Araucanía presentó 659 nuevos contagios, llegando a 3.474 infecciones activas.
Asimismo, a 204.444 casos acumulados de coronavirus llegó la región tras conocerse la información del nuevo balance diario del Ministerio de Salud y posteriormente de la Seremía de Salud, donde se indicó que hasta las 21 horas de ayer domingo, se detectaron los contagios arrojados tras el procesamiento de 4.159 muestras PCR.

Los nuevos casos corresponden a 276 pacientes sintomáticos, 51 asintomáticos y 330 casos nuevos no notificados.
Con estas cifras, 4 comunas de la región se ubicaron con sobre 150 casos activos, Angol (200), Padre Las Casas (211), Temuco (1.258), y Villarrica (172).
De la totalidad de casos, 257 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 67 se encuentran en Unidades de Paciente Crítico (UTI 29 - UCI 38) y 26 personas conectadas a ventilador mecánico, de los cuales 26 se encuentran en establecimientos de la red pública y 7 en clínicas privadas.
Finalmente, el Ministerio de Salud reportó 8 nuevos decesos a causa del Covid-19, con esto, la cifra de fallecidos se eleva a 1.889 a nivel regional, sin contar los casos sospechosos.


Abogada de la familia de Julia Chuñil presenta el libro "[In]debido Proceso" hoy jueves en la UFRO

Querella del GORE por caso Corporación de Desarrollo apunta además contra exgerentes

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

Aprueban millonaria inversión para implementar 9 puntos limpios en la región

Contratistas forestales felices con propuesta de arriendo de tierras indígenas

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

Exsubgerente de empresa forestal es condenado por recibir maderas robadas

Querella del GORE por caso Corporación de Desarrollo apunta además contra exgerentes



