
Seis niños lesionados deja accidente de furgón de escuela municipal en Vilcún

El hecho, protagonizado por un furgón escolar que trasladaba niños de la escuela municipal Martin Alonqueo de General López y un vehículo, en la ruta que une las localidades de Cajón y Vilcún, dejó a algunos menores afectados y a otros tres adultos también con lesiones de diversa consideración. Sin embargo, según la información preliminar, nadie estaría en estado grave, aunque todos fueron trasladados hasta un establecimiento de salud.
El accidente, que se registró a eso de las tres de la tarde, ocurrió en una de las rutas más complejas, catalogadas por quienes transitan por el sector en el cruce a Santa Rosa, pues posee varias curvas y más aún, en días lluviosos, siendo el llamado siempre a ser precavido.
Mencionar que según la información preliminar, esta colisión se produjo cuando eventualmente, el furgón que venía de Vilcún, intentaba ingresar a un predio, siendo impactado en la parte posterior por el otro vehículo.
Tras los hechos y alertar sobre la emergencia, la quinta compañía de Bomberos de Temuco y personal de Carabineros se trasladó rápidamente hasta el lugar para atender a los afectados y trasladarlos a un servicio de salud.


Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco

En La Araucanía comienzan postulaciones al Subsidio Unificado al Empleo

Municipio restituye su vivienda ocupada ilegalmente a un adulto mayor en Temuco

Entre 20 y 30 denuncias por estafa acumula compraventa de autos M Motors de Temuco

Gendarmería de Chile inicia proceso de admisión 2027 en La Araucanía

Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco

Cónclave regional reúne a nueve partidos de oposición y sella agenda común en La Araucanía

Diputado Cretton lamenta asesinato de carabinero oriundo de Angol y pide agilizar agenda “Mártires para Chile”




