Contraloría investiga pagos a asesores de parlamentarios con recursos del GORE
Se indaga la entrega de recursos a trabajadores a honorarios de diputados de la región, a través de programas financiados con recursos del Gobierno Regional.
El estudio realizado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios se refiere al desempeño del año 2021 y analiza la percepción de los clientes de 23 empresas sanitarias del país en diversas áreas de gestión.
La Región18/05/2022Dentro de los tres primeros lugares de la variable “Satisfacción con el Agua Potable”, se situó Aguas Araucanía en la encuesta anual de Percepción de Clientes que realiza la Superintendencia de Servicios Sanitarios y que considera la gestión del año 2021.
Este sondeo se aplicó a clientes de 23 compañías sanitarias de todo el país y busca medir la satisfacción con el servicio entregado en sus múltiples dimensiones.
Milton Morales, Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, destacó la buena evaluación obtenida por la empresa en cuanto a satisfacción con el agua, entendiendo que es uno de los principales focos de gestión de la sanitaria regional.
“Detrás de la entrega de agua en cada hogar, existe un completo proceso de producción donde intervienen múltiples variables que nos permiten dar continuidad y calidad del servicio que reciben nuestros vecinos”, sostuvo.
En tal sentido, el ejecutivo destacó la permanente innovación que la compañía impulsa en su gestión y las inversiones programadas para aumentar las fuentes de agua que permitan continuar distribuyendo un recurso confiable y óptimo para la comunidad, en un año marcado por el déficit hídrico.
Finalmente señaló que “lo interesante de estas mediciones es que además de entregar una mirada sobre lo qué se está haciendo bien, también "aportan las brechas existentes en materia de servicio, lo que permite desarrollar planes de mejora, siempre enfocados en entregar un servicio de excelencia".
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