Hoy se entregará implementación deportiva para 14 centros penitenciarios de la región

La Región 13 de julio de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Además, en la ocasión se firmará un convenio entre el Instituto del Deporte (IND) y Gendarmería que compromete el destino del equipamiento para actividades recreativas y/o formativas en los centros penitenciarios de la región.
Centro Penitenciario Araucanía
Centro Penitenciario Araucanía

Hoy miércoles a las 10 horas en el Campo de Deportes Ñielol, MINDEP a través de IND La Araucanía traspasará 4,5 millones de pesos en equipamiento para actividades físicas en recintos dependientes de Gendarmería.

Implementación deportiva para los 14 centros penitenciarios dependientes de Gendarmería, entregará este miércoles (13 de julio) a las 10 horas el Ministerio del Deporte a través del IND La Araucanía, en Temuco.

La ceremonia se realizará en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol (calle Manuel Antonio Matta 601, esquina Estadio), y será encabezada por la seremi del Deporte Marcela Véjar, la directora (s) del IND Oriana Aliquintuy y la presencia de los representantes de los centros penitenciarios.

La entrega de implementación forma parte de un proyecto financiado a través del IND por 4 millones 560 mil pesos pertenecientes al programa “Deporte de Participación Social - componente Deporte para Personas Privadas de Libertad”.

Además, en la ocasión se firmará un convenio entre el Instituto del Deporte y Gendarmería que compromete el destino del equipamiento para actividades recreativas y/o formativas en los centros penitenciarios de la región.

Celestino Cordoba llega a caballo a la carcelMachi Celestino Córdova llega a caballo a la cárcel de Temuco

Te puede interesar