Hoy se entregará implementación deportiva para 14 centros penitenciarios de la región

Además, en la ocasión se firmará un convenio entre el Instituto del Deporte (IND) y Gendarmería que compromete el destino del equipamiento para actividades recreativas y/o formativas en los centros penitenciarios de la región.

La Región 13/07/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Centro Penitenciario Araucanía
Centro Penitenciario Araucanía

Hoy miércoles a las 10 horas en el Campo de Deportes Ñielol, MINDEP a través de IND La Araucanía traspasará 4,5 millones de pesos en equipamiento para actividades físicas en recintos dependientes de Gendarmería.

Implementación deportiva para los 14 centros penitenciarios dependientes de Gendarmería, entregará este miércoles (13 de julio) a las 10 horas el Ministerio del Deporte a través del IND La Araucanía, en Temuco.

La ceremonia se realizará en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol (calle Manuel Antonio Matta 601, esquina Estadio), y será encabezada por la seremi del Deporte Marcela Véjar, la directora (s) del IND Oriana Aliquintuy y la presencia de los representantes de los centros penitenciarios.

La entrega de implementación forma parte de un proyecto financiado a través del IND por 4 millones 560 mil pesos pertenecientes al programa “Deporte de Participación Social - componente Deporte para Personas Privadas de Libertad”.

Además, en la ocasión se firmará un convenio entre el Instituto del Deporte y Gendarmería que compromete el destino del equipamiento para actividades recreativas y/o formativas en los centros penitenciarios de la región.

Celestino Cordoba llega a caballo a la carcelMachi Celestino Córdova llega a caballo a la cárcel de Temuco
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.